Jajaja me hiciste reir. Fijate por Stremio sino, esta muy buena the offer y mas si sos fan de la saga pero tampoco para contratar P+ por esa sola.
Con la última frase la verdad que tenes razon ajajja. Bajate Stremio es un toque.
Que serie del carajo que es Barry la concha del mono
de lo más original que se vio en los últimos años, con el tiempo va a quedar como de culto
Lo que mas me llama la atención es como puede alternar entre drama/comedia/suspenso de una escena a la otra o de un capítulo al otro. Y es un espectaculo como llevan la caída a la locura de Barry
y encima que está filmada con maestría eh, no hay planos vagos, por ejemplo toda la escena con los motoqueros está increíble de bien filmada, muy original
y a la novia también eh, re bien el casting aparte porque los dos la rompen
Yo la vi hace unas semanas y me gusto hasta ahí nomas; claramente para entenderla bien tenes que ser fan de la serie, sino no entendes un choto. Sumado a que introducen demasiados nombres y en un momento se hace imposible seguir el hilo de la trama, el final es muy fan service cosa que me encanta
Ufff que linda se puso tokyo vice con ese final, ahora a esperar cuanto tiempo? Lpm, nunca mas arranco una serie que no termino.
No es una genialidad ni muy innovadora, pero cumple bastante. Arranca lenteja y se va armando hacia el final.
@nikokk termine la tercera de Barry, espectacular cierre, para mi debería ser el definitivo, pero ya anunciaron una cuarta.
totalmente, por ahí arriba puse lo mismo, si la cerraban acá quedaba un clásico futuro
lástima, pero bueno, ojalá siga al nivel
Anotando Barry…
Para los que no vieron el último de Westworld, ahí empieza a tener sentido la historia de esta temporada. Sigue entretenida la serie, pero ya noto cierto desgaste y una vuelta de tuerca grande para continuar la historia.
Me está pasando lo mismo, me viene gustando la temporada, tiene más acción y eso me gusta, pero a la vez no es tan compleja como la primera y menos todavía que la segunda, que te rompía bastante la cabeza pensando y con un enfoque más filosófico, por así decirlo
Ahora a las 23:45 por hbo2 dan el primer capítulo de la serie de María Marta
Bueno si por fin se puso interesante Westworld, con los 3 primeros dije mas de lo mismo aburre, ahora como que avanzo todo hacia una nueva historia.
Hola desaparecidaaaaa
Aprovecho para recomendar Boardwalk Empire. Hasta la segunda temporada, después se hace aburrida. Tremenda!
Anticipando mi inexorable baja de netflix. Que plataforma recomiendan mas? Disney o hbo? Cuanto pagan final x mes?
HBO sin lugar a dudas, más barata y con más contenido, en cantidad, calidad y en subir cosas nuevas permanentemente
Disney+ y Star+, son más caras y tienen menos contenido bueno y menos catálogo, y encima a algunas las suben meses después del estreno oficial, una cagada eso
Hasta recomiendo Paramount+ y Apple TV+ antes que Disney y Star, en cuanto a esto que digo, y bueno ni hablar Amazon Prime
HBO es un caño, suben bastantes estrenos. Yo me lo habia puesto por Peacemaker, sigo esperando la 2da temporada kjj
Si, me acuerdo que hbo andaba bien. Lo contrate x 2 meses para viciarme GOT y vi q tenian un par de cosas buenas. Pero eso fue hace como 2 años y no tenia idea como andaba ahora jaja. Lo que si me acuerdo es que la app era una garcha, pero es lo de menos