HBO Max (Series, películas, etc)

Coincido al 100%. No es casualidad que la mierda de Watchmen tenga puntajes de obra maestra y es una mierda que arruina al comic y a la película y Alan Moore la destrozo.
Que Chernobyl tenga puntaje altísimo y es un bodrio normalito, correcto como mucho.
Que House Of The Dragon tenga puntaje alto, y es mucho peor que la 8va temporaada de GOT. Ni hablar de TLOU.
A esa Succession no la he visto, pero tiene pinta de sobrevalorada.

2 Me gusta

que dice señor???

7 Me gusta

Muy innecesario el agregado de los putos en Warrior, se nota que es relleno.

Obviamente la serie sigue teniendo la dinámica que conocemos y que la hace tan buena, eso no afecta pero es al pedo. La típica inclusión forzada.

3 Me gusta

Ni la vimos pero le pegamos de paso, dale
Chernobyl es una de las mejores miniseries que se hayan hecho

6 Me gusta

4 Me gusta

Mí papá es fanático de esa. Hace como 3 años se la compré en formato DVD trucho, y tuve que conseguirle un reproductor de discos.

No se conseguían ni los discos originales, los links piratas estaban caídos y no estaba en ninguna plataforma.

Una pena que se pierda material de esa manera o sea inaccesible a veces

5 Me gusta

Venía justo a avisarle a @Ricky sobre esto! jaaja

3 Me gusta

me encantaba esa serie, hasta le puse Diana a una perra que tuve por la morocha

4 Me gusta

Los primeros 8 capitulos valen la pena, era la miniserie original.
Despues la extendieron y la hicieron percha.

3 Me gusta

Estuvo conformada por 3 mini-series, entre 1983 y 1985. Estas fueron V: The Original Miniseries (1983); V: The Final Battle (1984) y V: The Series (1985).

1.ª temporada[editar]

  1. V: La Miniserie Original - Los Visitantes (Parte 1)
  2. V: La Miniserie Original - Los Visitantes (Parte 2)

2ª temporada[editar]

  1. V: La Batalla Final (Parte 1)
  2. V: La Batalla Final (Parte 2)
  3. V: La Batalla Final (Parte 3)

3ª temporada[editar]

  1. El día de la liberación (Liberation Day)
  2. El rayo maldito (Dreadnought)
  3. La fuga (Breakout)
  4. El engaño (The Deception)
  5. La sanción (The Sanction)
  6. A elección de los visitantes (Visitor’s Choice)
  7. El Jefe Supremo (The Overlord)
  8. El disidente (The Dissident)
  9. Un reflejo de terror (Reflections in Terror)
  10. La conversión (The Conversion)
  11. El héroe (The Hero)
  12. La traición (The Betrayal)
  13. El rescate (The Rescue)
  14. El campeón (The Champion)
  15. Gatos salvajes (The Wildcats)
  16. El pequeño dragón (The Littlest Dragon)
  17. Guerra de ilusiones (War of Illusion)
  18. La resistencia secreta (Secret Underground)
  19. El retorno (The Return)
1 me gusta

No es necesario ver algo para notar que esta sobrevalorado.

Y no, Chernobyl es flojita, se inventaron un personaje mujer en una historia real. Y en una época en que ni a palos tenía ese cargo en la URSS. Eso le resta mil puntos.

La verdad. Si a algunos les ofende la verdad, es otro tema. Una miniserie con la fantasía de inventar un personaje mujer científica en una época donde eso no existía en la URSS.

tremenda!! creo que fue la primer serie que mire y la que mas grabada en la memoria me quedo

el capitulo final cuando atacan con el polvo ese rojo me flasheo mal

1 me gusta

dejate de joder chabon

loco no disfrutas nada vos

10 Me gusta

Mantiene su nivel Warrior esta temporada tambien.

Siempre hay altos quilombos.

No soy para nada fan de las series y películas basadas en historias reales, y me saca cuando hay algo que es recontra bolazo. Como en este caso. Y no ayuda que la serie es un bodrio, y que es mas para un documental que para ficcionarla.

1 me gusta

kJJJ la banco a muerte a la vieja ahora y eso que en la serie me caía mal, ahí se entienden el porqué de las críticas, todos los progres, pro agenda y feminazis seguro la mataron a la serie, deberías verla vos Big, teniendo en cuenta eso kjj

5 Me gusta

si, 1000 puntos, mira que te gusta agarrarte de boludeces, no?

Es una historia real, y se inventan un personaje. Como que cero boludeces y es una crítica perfecta.

Mira si hicieran una película en la que por ejemplo se inventaran que en Madrid 2018, en River jugo una mujer de titular. Todos diríamos que es una porquería y un bolazo porque el fútbol no era miztoy esa jugadora no existio. Bueno, aca lo mismo, no solo que no existio el personaje, sino que las mujeres no tenían esos cargos de poder en esa época en la URSS.

El 90% de las peliculas basadas en hechos historicos inventan personajes o situaciones.
No mires mas cine, entonces.

7 Me gusta