HBO Max (Series, películas, etc)

A solo horas para que se estrene la temporada 3

4 Me gusta

Me encantan las series de puras escenas de sexo a mí, cómo no te puede gustar eso? a los nenazos cristales que miran la tele con los padres atrás les da ansiedad y puede no gustarles nomás, mamurra

2 Me gusta

Toda entera sale Dani? o un capítulo por semana? si es lo primero, es un golazo que no esperaba para nada!

Los dos primeros son mañana, después 1 por semana. Son 10 episodios.

3 Me gusta

Ahh ya me parecía! hubiera sido mucha manija si la largaban entera de una jjajaj

Ni enterado que ya se estrenaba. Vamos carajooo.

3 Me gusta

No me gusta que en la escena final del hospital cuando esta en sillas de ruedas hablando con Martin, siendo Nihilista como el se declara termine hablando de una especie de lucha del bien y el mal, mmm, que te paso Rust antes eras chevere… Tremenda temporada eso si, bien representada la Lousiana rural y la cantidad de loquitos sueltos que por ahi andan, el capitulo 4 es una obra de arte. Las temporadas 2 y 3 son decepcionantes.

4 Me gusta

Largaron 3 de Warrior, despues en otra plataforma 2 de Hijack y netflix The Witcher, hay para viciar esta semana.

1 me gusta

Entonces, tres de Warrior y cinco de The Witcher. Juju

Más tarde empiezo la de Warrior. :fire:

3 Me gusta

y bldo encima de todos los traumas y la droga y el alcohol todo lo que el tipo vivió se le murió la hija y bueno ahí peleando con el asesino serial cuando estaba a punto de morir flashó esa , yo lo banco al loco paso por una banda de cosas me encantó a mi el final.

2 Me gusta

Jajajaja yo creo que la idea de The Idol esta buena pero peca de no ser muy friendly justamente y mostrar todo ese lado oscuro de la industria hasta casi medio border. Aun no vi el cap 3 y 4 pero los primeros como creo lo comente aca son muy en onda Bajos Instintos (De hecho hablan sobre la peli) y el guion es medio flojardi pero coincido, visualmente se hace atractiva porque tampoco es que es como esa Elite que tenia 1 buena temporada y despues la mutaron a sexo sin sentido.

1 me gusta

jajj claro, coincido, igual te digo que tanta guita no deben haber despilfarrado, porque casi toda la serie transcurre en la mansión de la minita, habrán alquilado la mansión y filmaron todo ahí kjj

Y acá va una opinión impopular, pero a mí, el negro Tedros, no me parece que haga tan mal ese papel y personaje eh

1 me gusta

Vi el primero de Warrior y los primeros minutos es todo lo que queremos ver en la serie, ojala que no se pasen media docena de capitulos de puro bla bla y haya mas peleas como la del principio.

Y extrañaba la intro, es una de las que mas me gustan.

3 Me gusta

Ayer terminé de ver Death & Love, buena miniserie al final. En los primeros 3 capítulos pensé que era bastante normalita tirando a medio pelo pero a partir del cuarto levantó bastante.
También me terminé de ver Gomorra. Una obra maestra, la mejor serie italiana por lejos que vi hasta ahora (tampoco es que vi tantas).

3 Me gusta

¿Death, Love & Robots? ¿Eso no va en Netflix?. Gomorra creo que también es de la N.

1 me gusta

Le pifié, era al revés, Love and Death se llama la miniserie de Elizabeth Olsen jajaja. Gomorra si que creo que tenés razón y la mandaron por Netflix acá.

4 Me gusta

Necesito ver alguna pelicula de un negro sufriendo o luchando x su vida o venganza para sentirme mejor depues de lo q hizo el pasante de denichedown

4 Me gusta

esperá que lo agarremos a los balseros hijos de puta, siempre va haber algun boludo de la subco filmando, ahí tenés una pelicula de un negro sufriendo

2 Me gusta

Muy bueno los tres capitulos de Warrior, lo que tiene la serie es que no se pasan el capitulo completo meta bla bla bla, sino que cada episodio tiene su momento de accion bien armada.

Lo unico que ya no pudieron con el genio y metieron inclusion con dos chinos putazos, pero bue, no influye en nada en la trama y son solo minutos para alargar la serie.

Intenté ver “the last of us” y me dormí dos veces en el primer capítulo.

10 Me gusta