HBO Max (Series, películas, etc)

No puedo con Succesion. De verdad. Estoy a mitad de la 2da temporada y no encuentro nada que me enganche…

3 Me gusta

Ningun arco? Ni los pequeños tintes de comedia? Tenes que dejar de lado y entender que por mas que sea una vida economica totalmente alejada a nosotros los personajes tienen modificaciones y dualidades de personalidad que te hacen sentir al menos un poco reflejado.
Justo este finde la termine, toda la temporada 5. Obra maestra, la pongo top 5 de hbo con sopranos, got, wire.

3 Me gusta

Y pasa que gustos son gustos. Pasa que hay cosas que le gustan a todo el mundo y a uno no. Me pasa con Assasins Creed por ejemplo

4 Me gusta

A mi me pasó con Game of Thrones , la ví este año la serie y en el momento todos me decian que era un pelotudo , igual para mi decir que Succession esta ahí con The Wire y los Sopranos es demasiado
(No deja de ser alta serie igual)

1 me gusta

No bueno tampoco decir que uno es pelotudo por un simple gusto… A mi sucsession me parece muy buena y entra en el top de series de HBO sin dudas, esta muy bien en el balance de drama (bien del estilo griego) con comedia y un ritmo de guion desarollado de forma muy inteligente, los roles van mutando y es increible ver como los hijos van reproduciendo casi sin querer las actitudes que tanto odian/odiaban del padre. Nose tiene muchos detalles que la hacen algo realmente maduro, no estirado en ningun momento.

Pero claramente si no te gusta ese genero… es como GOT, si ya los toques de fantasia no gustan no va a gustar.

5 Me gusta

No te preocupes, somo varios

Yo le di 2 chances y no me engancho, asique ya fue, la descarte por completo.

2 Me gusta

No te voy a mentir si no fuera por la última temporada , te decia que estaba ahí con las mejores de HBO pero no me gustó a mí la última a casi todos les gusto el final de Succession pero bueno a mi mucho no…
Puede ser igual muy buenas actuaciones tuvo Succession ojo es debatible lo que decís se pasaron con las actuaciones y los lugares etc.
Todo muy bien hecho hasta tenian un tipo supuestamente millonario que les decia como se maneja la gente rica que cosas tienen que hacer los actores etc.

2 Me gusta

Creo que al menos yo llego tarde al debate del final jajajaja pero la ultima temporada a mi tampoco es la que mas me gusto (no soy muy fan del drama) y es la que mas cargada esta. Ni hablar que SPOILER Hasta llegar a extrañar al hijo de perra de Logan pero justamente lo que me encanta tambien de la ultima es ver a los hijos actuando y haciendo TODO lo que el hacia, como que muere y en los cap siguientes todos tienen las mismas actitudes que el padre tenia en vida. Ojo eh tambien es medio polemico de la ultima temporada que encajaron el embarazo en la vida real de Shib y lo transportaron a la historia
Y lo que decis vos es real, la exhibicion de los millonarios es tal cual lo muestra, en especial la moda.

2 Me gusta

Los actores tuvieron que aprender a bajar de los aviones esos privados de la serie tipo como si fuera cosa de todos los días porque en realidad los millonarios ya están acostumbrados y bajan asi re tranqui una persona que no viaja en av privado todo el tiempo flasha , hasta en esos detalles se metieron , también la forma de hablar etc.

Lo que me gustó del final es que mi personaje favorito Romulus le cantó la posta a Ken

4 Me gusta

si tengo que elegir, antes que a los bosteros pediría ban para los no fans de Succession
pero ese soy yo, no me den bola

7 Me gusta

Es que hasta ahora no he visto esa mutación de roles, ni nada de lo que estás observando. Solo veo a un grupo de miserables, con un miserable mayor que les tira salchichas al piso y los hace comer de ahí.
Hasta lo que ví, los personajes en su mayoría son pobres desde el plano de la narración y la construcción de su psique, hay algunas cuestiones latentes que se adivinan interesantes, pero entre tanta gronchada y lucha fratricida se hunden.
Para mí, en el sentido de rosqueo y dialogo, no puede ni competir con GOT. Especialmente el GOT de las primeras temporadas.

2 Me gusta

Yo los abandone en la generación PS3, porque iba a ser una trilogía, y empezaron a salir de a 2 por año, y dejaron inconcluso el cierre de la trama mas importante, la del presente con los “Dioses” romanos.

1 me gusta

LA CANCELAN Y ADELANTAN EL FINAL

#HBO oficialmente ha revelado que han decidido cancelar #TheIdol, la serie protagonizada por #AbelTesfaye (#TheWeeknd). Esto debido a que ha tenido niveles muy malos de audiencia aunado a malas críticas tanto por parte de críticos especializados como público general.

Además decidieron eliminarle un episodio y adelantar el final, originalmente la serie contaba con seis episodios pero ahora han decidido eliminar el último y el quinto episodio que llegará el próximo fin de semana será el último.

Y si, la serie es atroz. Vi el primer episodio y difícilmente lo acabe, del segundo no termine ni la mitad. Es una serie con pésimas actuaciones, violencia s3xu4l y diálogos que dan bastante cringe.

Además de que la actuación de Abel como ya se ha dicho es una de las peores que jamás se ha visto en televisión.

2 Me gusta

Nooooo, qué hijos de puta, todo es dolor, justo cuando el último capítulo del domingo este, se ponía buena! no la saben entender los odiadores seriales, a mí me había enganchado, encima hay un montón que cristales que la critican (y hacen lo mismo con cualquier serie parecida) por las escenas de sexo, yo no lo puedo creer, no se puede ser tan putoooo, si es una de las mejores cosas que puede tener una serie, de qué se quejan? les da ansiedad y depresión? les da asquito? mamita!

Eso de sacarle un capítulo es peor encima, a menos que en el quinto pareciera un final y en el último se abría todo para otra temporada

2 Me gusta

hablando de escenas de sexo haciendo tiempo para el partido me vi la mitad de la primera temporada de true detective , otra vez ya la vi mil veces kjjjj
El detective rust cole es nico para mi , tira los mismos comentarios “realistas/pesimistas” JAJJ

3 Me gusta

Sobre The Idol: Es un sin sentido, hipersexualizada, es el argumento principal, y con un guion pobrísimo. Ha y de The Weeknd es malísimo como actor.

2 Me gusta

Mamita que pedazo de serie. Espero que la nueva temporada con Jodie Foster esté a la altura

2 Me gusta

FAKE NEWS, tranquilo @Alguien

En resumen para los que no quieran entrar o no entiendan ingles, terminan siendo 5 caps en vez de 6 por la nueva dirección en la que Levinson llevó el material tras hacer cambios significativos respecto a lo anterior. (Originalmente la iba a dirigir Amy Seimetz de hecho ya habia filmado un 80% de la serie, ahi HBO decidio cambiar el rumbo y contrataron a Levinson)
3 semanas fue top 1 de lo mas visto de MAX asi que, es mentira lo de la audiencia tambien.

Por mi parte solo vi 2 caps y lo comente aca, me parecio interesante, no es una locura y carga el peso de venir post Succession, este finde si puedo veo los que quedan y el ultimo.

1 me gusta

ajajj entonces queda como miniserie nomás?

Como dato de color (?) anoche lo veía al chilote sida en la conferencia de prensa post partido y le vi un aire a El Findesemana en esta serie kjjj

2 Me gusta

jaajajajajajaj aire a findesemana KJJJJJ sisi por ahora como miniserie y verán en el futuro, viste como es HBO deja todo ahí para desempolvar si la gente lo pide.

3 Me gusta