Cental + Boca = Parlante sin aliento.
en un rato saliendo para rosario, una alegria te pido River, una por favor…
me fui para rosario…y a rezar el rosario
que hijo de puta que sos pasarella,que hijo de puta…
Al parecer hicieron volver a muchos micros con entradas para Capital, Siempre la misma historia!!
q mierda todo
10 micros escuché que tuvieron que volver, la tribuna estaba hasta las bolas. Ya estoy volviendo, después de esquivar sillazos a la salida.
Me habian comentado que 15 micros quedaron en el peaje. Que desastre…
Pd: gabba hijo de puta me mandaste del lado de central. Lacra!!!
Siempre lo mismo…
viajar parav er a estos hijos de mil puta…realmente me falla la cabeza.
Recién llego a casa.
PARTIDO DE MIERDA.
La tribuna estaba llena y volvieron como 20 micros, buena organización… :roll:
Filial Tigre Carp
BUENO GENTE HOY NO FUE UNOS DE NUESTROS MEJORES DIAS PARA SALIR DE VIAJE. QUEREMOS AGRADECERLES LAS GANAS DE BANCAR EN LA RUTA A PESAR DE ESTAR BAJONEADOS POR NO ESTAR EN LA TRIBUNA. NO SOLO QUEREMOS AGRADECER A LOS PIBES DE LA FILIAL SINO TAMBIÉN A LOS DEMÁS GRUPOS DE CHICOS DE LOS OTROS MICROS QUE COMPARTIERON LA REPRESIÓN Y LE PUSIERON EL PECHO, A LOS OTROS NO (a los que no se bajaron queremos aclarar).
Espero que los dirigentes tomen nota y la próxima vez que venga Central a Nuñez tambien tenga 3500 entradas.
Es que River debería hacer asi… depende de cuantas entradas nos den, a ellos les damos lo mismo. Me chupa un huevo si tienen problemas con la capacidad o no… por ejemplo, Tigre o All Boys…
Nos viven boludeando siempre.
Yo también, pero me di cuenta que nunca iba a ser así cuando lo vi que se puso en conchudo y los otros de las ventanillas lo defendian…
Igual, ahora ya fué.
Es que River debería hacer asi… depende de cuantas entradas nos den, a ellos les damos lo mismo. Me chupa un huevo si tienen problemas con la capacidad o no… por ejemplo, Tigre o All Boys…
Nos viven boludeando siempre
Mal. Sino siempre nos toman de pelotudos. Y eso, además de que les tendrian que dar un codito de mierda de la Centenario Alta y 200 lugares de platea en la Centenario Media, así bien regalados, como nos hicieron ellos.
Pero ésta dirigencia de mierda seguramente en algún momento cuando jugemos de vuelta contra estos comegatos en cancha de River fija que por lo menos les damos el doble y el resto de la Centenario Alta vacía. Ya que “no se puede tener hinchas de 2 equipos distintos en la misma tribuna…”:evil:
“Pareció una cargada”
La filial rosarina de River devolvió los 50 tickets recibidos. “Pedimos 500”, dijo Barro, el presidente.
En el ingreso a Rosario por el Boulevard Oroño hay pasacalles de la filial local de River, igual que en la puerta del hotel Plaza Real. Pero hoy no habrá ninguna de estas identificaciones en el Gigante: la agrupación devolvió las 50 entradas que le dio River. “Pedimos 500 y sabíamos que podían ser menos. Pero 50 nos pareció una cargada y las devolvimos”, contó Javier Barro, presidente de la filial Rosario. “Para nosotros este partido es más importante que un clásico en el Monumental. Y lo que paso fue una falta de respeto”, agregó.
Desde hace varios días se venía discutiendo cómo River gestionaría la venta de sus 3.400 entradas. El jueves se resolvió que los socios podrían reservarlas por Internet y canjearlas al día siguiente en el Monumental. Pero según Barro, ayer se habrían entregado 400 tickets: “Me hago cargo de lo que digo: en River se reparten las entradas de forma unipersonal. Las filiales fueron perjudicadas y se pusieron a la venta pocas generales. Todo da para la sospecha”.
“Pareció una cargada†| Olé
Se que es tema viejo pero no lo vi en ningún lado x eso subo la nota. Javier Barro, ademas de ser el presidente de la Filial Rosario, como dice la nota, es vocal de comisión de Filiales…
Un pibe de esa filial me había dicho que las habían devuelto, que verguenza, para mi siempre River tendría que darle 500 a la filial de la provincia donde juguemos.
además unos fenómenos,había varios pasacalles que decían “bienvenido river filial rosario” ahí en medio de la mierda del arroyito
gustavo garcia @codigoriver
#RiverPlate A las 19.30, los hinchas que viajaron a Rosario (c/ entrada) y no pudieron entrar, se reunirán en los quinchos internos del club
gustavo garcia @codigoriver
#RiverPlate Aquellos que posean la entrada del sábado, deberán conservarla, debido a que se analizarán los pasos legales a seguir.
Favio Schiaretti @FavioSchiaretti
@GermanBalcarce Pueden demandar a la AFA y al club para obtener resarcimiento del valor de la entrada, daño moral y daño punitivo!
Favio Schiaretti @FavioSchiaretti
@GermanBalcarce hay un fallo del juzgado civil y comercial 12 de Rosario que aplica ese criterio respecto al partido argentina brasil d 2009
Sobre el ultimo Tweet, a los que no pudieron entrar a ese partido por estar lleno y tenian la entrada, los indemnizaron con $15.000.-