Hay venta de entradas vs Central

Hola!, alguno que consiguio podria poner foto de la entrada? para lo que estamos desesperados y no caer en la reventa de entradas truchas…gracias!

Había menos movimiento que en el departamento de mi abuelo

lahoraderiver ‏@lahoraderiver
En total pasaron 388 socios desde las 8 hasta las 13hs

LADRONES

1000 entradas habran sido

Jajaja es verdad. Estaban con una cámara filmando…

KANSER LA CONCHA DE TU MADRE

está bien qe hayan echo eso de filmar.

yo pensé en ir y chamuyar, pero después recordé lo qe consigo chamuyando en boliches y dije, para qué

La Hora De River hizo guardia periodística en las puertas de las boleterías durante las 5 horas que estuvieron abiertas. Desde las 8 hasta las 13. Acá el informe detallado de los datos.
En total en esas 5hs pasaron 388 socios divididos de la siguiente manera:
En la primer hora, entre las 8 y las 9hs: Pasaron 25 socios.
Entre las 9 y las 9:30: fueron 31 socios.
entre las 9:30 y las 10: 25 socios
entre las 10 y las 10:30: 22 socios
entre las 10:30 y las 11: 34 socios
entre las 11 y las 11:30: 50 socios
entre las 11:30 y las 12: 58 socios
entre las 12 y las 12:30: 67 socios
entre las 12:30 y 13 (4 socios llegaron tarde y se las dieron pero cerró a las 13hs): 76 socios

Excelente laburo de estos muchachos! La Hora de River | Facebook

Le preguntaron a cada uno cuantas retiró?

Nop

Eso es lo que les faltó claramente

Mal, un re laburo. Pensar que el hijo de mil puta de la ventanilla no me queria dar la entrada porque no tenia la fotocopia del dni. Yo le dije: flaco desde las 3 de la tarde que no estoy en mi casa, a las 9 de la noche me entere que tenia entrada y hoy son las 9 de la mañana en un viernes feriado. ¿Dónde verga querés que consiga una fotocopiadora?
Me dice: “No es mi problema”. Yo el digo que si porque falta de coherencie lo que me decis.
Me tira un par de lugares a los que voy y no encuentro nada. A la media hora vuelvo y le digo lo mismo y le tiro al final: Ya tienen como 10 copias de mi DNI de todas las veces que vine a buscar entradas. Si tan importante son para ust. pudieron haberse dado el gusto de perder 9 copias que todavía tienen 1.
Y me dice: Esto es River. Entonces, con más razón, si es River, para qué carajo me pedís algo que no les importa para nada a ust?

Y medio que el flaco se quedó y me dijo: yo no puedo darte la entrada sin la copia porque sino me rompen el orto a mi. Dejame atender.
A lo que yo le digo: listo, no me vas a dar la entrada que legítimamente reservé por internet por algo que ni siquiera les importa para poder reevenderla después?

A todo esto, el flaco tomando mate y comiendo facturas. Y yo ahí muriendome de angustia por este hijo de puta. Salgo, y un amigo me salvó porque pude ir a sacarle una copia del DNI a una consecionaria de autos por ahí cerca de River. Esto, cuando ya me estaba empezando a violentar y al flaco ese mínimo lo estrangulaba. Después se me pasó, pero le tenia que haber sacado una foto para acordarme siempre de esa jeta de ortiva que tenia el flaco.

un amigo mío fue a retirar como 10 entradas ya…para mí hubo muchos casos de esos…Eso no quita igual los hijos de puta que son estos dirigentes,todavía no se como conseguí,dios estuvo de mi lado:mrgreen:

Ahora, vamos a otro tema… parece que ya lo tenemos asimilado, pero cuando desde el club se justifica la falta de entradas porque estas son destinadas a filiales, agrupaciones y de procolo, me pongo a pensar, que es lo que hace que alguien de una agrupación o filial pueda conseguir entrada sin siquiera tener que moverse y yo no?

Notese la plateita q nos dan, regaladisimos

en el punto 4 sobre jose ingenieros faltaron los policias a caballo que te cagan a palos

Durante todo el relato pense que en algun momento te la iba a dar igual la entrada, que por fin lo ibas a aflojar.

cómo se llama la calle que tenemos que ir nosotros,bordeando la cancha,la paralela a frondizi?

Bueno, seguro que esos 388 tenian 9 entradas c/u y son casi 3500 entradas:roll: