ok,listo.si el criterio para comparar va a ser el nacional B de hace un año y medio atras,dejemoslo aca…es como el gobierno que se compara con el 2001 cuando en realidad asumio en 2003…diaz asumio este enero,en primera un equipo que termino 5º sin dt practicamente…despues de 9 meses en el cargo,6 refuerzos,plantel a su antojo , tener 8 de 21 puntos y ninguna linea definida de juego es venir en levantada??
que si no le ganamos a allboys estamos fuera del torneo y aun ganandole estaremos 10º despues en casi el 50% del torneo jugado???
ojala sea como vos decis.
abrazo me voy a dormir.
Ah, no!
Y que voy a hacer? Compararme con La Maquina?
Me estas jodiendo?
No estamos hablando claramente del mismo club. Hoy no es el mismo club el que le tuvo la posibilidad de formar una Maquina. Tampoco es el mismo contexto del futbol en general, ni siquiera del pais. Es imposible pedir los mismos resultados que cuando teniamos una estructura seria que los acompañaba.
Entonces primero que hay que hacer? Tratar de reconstruir esa estructura que facilite la comparacion con aquellos tiempos.
Si no, le estamos pidiendo fruta sana a un arbol podrido. Y viste que el arbol podrido te puede dar una, o dos… No mas. Lo importante es usar las semillas de esa fruta unica que te da para volver a plantar otro arbol nuevo y que crezca sano. Para ahi si, pedirle fruto de calidad a un arbol que lo puede entregar. Si no, es medio de necio. Para mi.
En cuanto a lo actual concretamente, hay muchos datos tergiversados de tu parte para llevar agua para tu molino.
Asi se hace dificil discutir.
Que descanses.