Hay Que Intervenir El Club

BASTA por favor esto ya no se aguanta mas, vayamos todos (Socios y no Socios) a pedirle la renuncia a el Gordo papada y los incapaces, delincuentes de la comision. hay que exigir que haya elecciones urgente a fines de diciembre. Hagamos algo en serio por River porque sino estos hijos de re mil puta nos van a llevar a el descenso y a la quiebra. Nunca pense que el club podia llegar a esta situacion, no tengo mas ganas de ver jugar a River, es tristisimo. Ojala reaccionemos antes de que sea demasiado tarde.

BASTA por favor esto ya no se aguanta mas, vayamos todos (Socios y no Socios) a pedirle la renuncia a el Gordo papada y los incapaces, delincuentes de la comision. hay que exigir que haya elecciones urgente a fines de diciembre. Hagamos algo en serio por River porque sino estos hijos de re mil puta nos van a llevar a el descenso y a la quiebra. Nunca pense que el club podia llegar a esta situacion, no tengo mas ganas de ver jugar a River, es tristisimo. Ojala reaccionemos antes de que sea demasiado tarde.

tomatela ya gordo tranfugaaaaaaaaaa

esta dificil hasta reunirse en el hall de river a la salida de los partidos, si no vas a la platea san martin claro. Te lo cierran de la popular a la platea, en algo, que creo, nunca pasó. Coartan la libertad del socio en su movimiento dentro del club. Tenes policias por todos lados. La ultima fecha, la mueven a otra cancha para evitar manifestaciones. Y cuando seria beuno expresarse durante el partido, hay un grupo de sinverguenzas que copan la popular y hacen callar los insultos a los dirigentes.
Me da mucha pena y bronca esto.
Ni la expresion le dejan al hincha de river.

¿Y? ¿Que mierda van a hacer? ¿Escribir cantitos ofensivos? ¿Romper vidrios? ¿Quemar autos? ¿Agredir a policias?

Desde ahora les digo - NADA DE ESO VA A LOGRAR NADA - UN PUTO CARAJO.

POR DIOS, POR FAVOR. La solucion es facil. Esto es todos una cuestion de PLATA y nada mas. EL DINERO ES Y LO PUEDE TODO. ¿De donde creen que salen los salarios, los bonos y todos los otros beneficios de los directivos? De las ganancias derivadas del futbol; entradas, auspiciadores, etc. Obtengan la firma de los hinchas (en todas las filiales) y escriban una carta a la directiva del club exigiendo (1) la renuncia de la directiva actual y (2) una nueva eleccion o de lo contrario:

1. Van a retirar los trapos
  2. No iran a ningun partido, local o visitante.
  3. No pagaran las cuotas.

Entiendan son Uds los que TIENEN EL CONTROL; son Uds los que en realidad MANDAN aca. Cuando los anunciantes y auspiciadores del club se quejen; cuando en tesoreria y contabilidad empiezen a sudar frio, SE ACABO AGUILAR y sus amiguitos - tan sencillo como eso. Sin esa plata NO HAY NI MIERDA. Quejas, peleas, montines, silbidos u ofensas NO VAN A LOGRAR NADA. El hincha no solo sirve para cantar y alentar. Es hora de que se ORGANIZEN y MOBILIZEN a hacer algo que VERDADERAMENTE TENGA UN EFECTO REAL.

Dejense de niñerias. Maduren y hagan lo que es necesario.

En River Plate hay un solo responsable de todo lo que pasa.
Aguilar usó a Passarella y lo destruyó.
Aguilar usó a Gallardo y lo destruyó.
Aguilar usó a Merlo y lo destruyó.
Aguilar usó a Salas y lo destuyó.
Aguilar usó a Gordillo y lo destruyó.
Aguilar usó a Astrada y lo destruyó.
Aguilar usó a los borrachos y los destruyó.
Aguilar usó a River Plate y lo destruyó.

Nada más.

Che habra rumores de elecciones adelantadas??? hoy vi por varios lugares carteles de Santilli presidente… que andará pasando en los pasillos del monumental??

Ya ver las palabras “Santilli” y “presidente” juntas me dan ganas de cocerme los bolsillos.

A mi tambien. Pero antes de hablar de un “proximo presidente” hay que sacar e incinerar al que esta ahora, a toda su comision y a la barrita garpada de la popu.

Yo creo que tendriamos que ir al hall, y reclamar sin agresiones por el beneficio de nuestro club, de lo contrario creo que si dejamos de ir a la cancha para que se compliquen las cosas economicamente en el club, el gordo se las va a tomar sin problemas dejando el club a la miseria y lavandose las manos, cosa que no quiero para River, sino q se haga cargo el gordo devuelva la guita y ahi se las tome, porke si no se hace cargo de lo que hizo nos va a dejar a la miseria.

Obvio pibe, sin violencia.
De aca de Rio Gallegos, te doy todo mi apoyo.
“Santilli presidente”: Dan ganas de comerse los bolsillos.
Saludos.