Si bien este año se hizo un torneo transición para adaptar el campeonato al calendario europeo, ahora vamos a quedar a contra mano de la Libertadores, y la Sudamericana, lo cual sería muy complicado todo.
En mi opinión se debería jugar otro torneo transición el año que viene, y empezar a jugar a partir de 2018 con un calendario anual
Si bien este año se hizo un torneo transición para adaptar el campeonato al calendario europeo, ahora vamos a quedar a contra mano de la Libertadores, y la Sudamericana, lo cual sería muy complicado todo.
En mi opinión se debería jugar otro torneo transición el año que viene, y empezar a jugar a partir de 2018 con un calendario anual
Creo que ya está planeado un Transición 2017 en el segundo semestre. Lo leí por ahí pero no sé si está confirmado.
Que tipos impresentables.Ya se jugaron 2 torneos de transicion.Como dice el tocapibes hay que poner una bomba y volar todo
Si, en el segundo semestre del 2017 se juega otro torneo corto. Y en 2018 largo de febrero a diciembre.
Es una joda esto… Ya hacer el torneo de transición de este año fue una reverenda mierda con pocos argumentos
---------- Mensaje unificado a las 05:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:21 ----------
Lo bueno de que haya otro torneo de transición es que se va a bajar la cantidad de equipos, para llegar a 20/22, en menos tiempo
No sabía nada que ya estaba programado o se estaba programando un torneo transición para 2017, salió en algún lado?
Yo lo cambio todos los años, sino no me cuadran los dias.
[TWEET]799685605651345408[/TWEET]
Ni enterado, la verdad, me parece bien