Hay hinchas de River en Tossa de Mar?? Vuelvo en diciembre .....

En este pueblo no pasan futbol, no engancho buenas paginas para ver partidos por internet, hay poca señal, son todos alemanes, solo ven al Barcelona … menos mal que son solo seis meses y ya me vuelvo para casa !!! River, dentro de seis meses habra una garganta mas otra vez alentandote en el monumental …
Hace cinco años que vivo en España pero desde aca sigo mi pasion y logicamente sigo pagando mi cuota de socio. Ya vuelvo !!!
El Negro

En este pueblo no pasan futbol, no engancho buenas paginas para ver partidos por internet, hay poca señal, son todos alemanes, solo ven al Barcelona … menos mal que son solo seis meses y ya me vuelvo para casa !!! River, dentro de seis meses habra una garganta mas otra vez alentandote en el monumental …
Hace cinco años que vivo en España pero desde aca sigo mi pasion y logicamente sigo pagando mi cuota de socio. Ya vuelvo !!!
El Negro

Negro:
En Barcelona hay muchos hinchas de River, sé que se reunen en algún lado. Por otra parte, el diario que mejor trata el fútbol argentino es el Blanc i Blau, el periódico que habla del Espanyol. Todos los jueves tiene una página del fútbol argentino con fotos a color y los sábados de la Libertadores.
Tossa es muy lindo, aunque sea aprovechá las playas y los topless :))))))))))
Saludos y cualquier cosa la seguimos por privado.

bueno bienvenido y fijate que hay una filial en barcelona me parece

Hola Negro! como bien te dijeron, la Filial de Barcelona lleva unos meses funcionando así que cuando quieras venite algun domingo a ver el partido con nosotros:D
El día 24 nos juntamos antes del partido para hacer un asadito y luego ir a la cancha a ver el Catalunya-Argentina.
Cualquier cosa, fijate en nuestra web!

Está bueno ese logo…¿Lo podés poner para bajarlo? ¿Está en un link?
Por otra parte, me gustaría saber si allá siguen a algún equipo o les da lo mismo el fútbol español. El Barça es muy bostero (Nike-Unicef-amistad de las hinchadas). Al Espanyol va a verlo bastantes sudamericanos.
La lógica sería ser del Rayo Vallecano, pero es de Madrid, y en segunda B creo, está el Hospitalet, que es cerca de Barcelona y tiene la banda roja, aunque creo que es invertida.
Saludos.

jaja yo soy catalán y como la inmensa mayoría, soy del Barça.
Creo que el resto de argentos de la filial tira hacia el Barça tambien, pero igual es cierto que los argentinos que se instalaron en Catalunya a veces prefieren al Espanyol, para llevar la contra jeje, o por tener más argentinos en el plantel. Incluso pueden no preferir ninguno de esos e irse más lejos, hinchando por el Villarreal o el Zaragoza que tambien cuentan con un gran cupo de argentinos.
Te dejo una versión algo más grande del logo ACÁ

Muchas gracias por el logo, está muy bueno!!!