¿Hay algún grupito del barrio de Almagro?

Buenas! soy nuevo en este foro, me metí porque hace un tiempo estoy buscando algún grupo que vaya a la cancha y salga desde la zona de Almagro. Revisé en otras redes y no encontré ninguno…

En caso de que no exista ninguno, ¡capaz que podemos armar el primero!

image

3 Me gusta

El Rincon de los Borrachos del Tablon es por allá
es por alla

1 me gusta

San Lorenzo de Almagro, alias CASLA.

3 Me gusta

Coroniti y el pato ariel son de almagro.
Ahi donde guardia vieja se cruza c jean jeaures.
Hay algun trapo en el monu de ese barrio.
Para ir a la cancha pasa el 160, q dsp del tren sarmiento, debe ser uno de los bondis c mas rocanrol de toda la cuidad de bs as.

3 Me gusta

Almagro, almagro de mi vida.
Antes de toda esta nueva berretada progre, zona bastante picante junto c palermo. Mucha casa tomada, zonas oscuras y peruanos ebrios.
Le decian barrio de guapos.

4 Me gusta

Mira pibe te cuento como es esto, si queres parar con los pibes de aca no te queda otra que pelear,
@El_Pepo es con quien tenes que tener la cita. Juan B Justo y Gral paz, hoy 19 horas. Si él te acepta podes empezar a charlar para venir a las previas. Si salis de almagro y queres para con los pibes te toca moverte hasta ciudadela y robar un 28. Si te interesa responde sino podes ir borrando el post

11 Me gusta

Pepo es el líder de los borrachos del zanjón ??

9 Me gusta

Hola

3 Me gusta

sisi, 64, 80, 152, 29

llevar de recuerdo los martillitos rojos del 28

3 Me gusta

una vuelta pelamos un 28 entero le sacamos hasta los cables Led

9 Me gusta

Que haces hermano tanto tiempo

4 Me gusta

Ahora sacan escolares y flashean. En transporte publico de antes habia rocanrol

4 Me gusta

si no viajan tomando daikikis y escuchando trap, no saben viajar

le cabe tambien al ganso y a los gordos reguetoneros que tiene al lado

6 Me gusta

los carteles de cuidado escalón negro… se usaban para golpear las chapas en la esquina donde paramos contala como quieras , lastima uno de acá una vuelta lo tiró x la gral paz altura DOT… creo q le pegó al paragolpe delantero de un 207

2 Me gusta

Como va river, otra que te queda es juntarte con @CiudadelaYRiver y @MONITO_RIVER zona rosedal/constitución este finde en busqueda de algun twinky, ellos después de dicho accionar, te van a confirmar cuales son los micros que salen de almagro

7 Me gusta

Vení vení…

7 Me gusta

La 3era opción es luchar y pedir por la libertad de los baneados políticos presos de su libertad de expresión. Esta es la peor de todas, enumero:
CapitanBuscamina
YoArgentino
LeanRD
NicoDeLaCruz10

9 Me gusta

Tene cuidado, que si paras con estos negros se toman hasta el vino que deja tirado el ciruja en la esquina.

10 Me gusta

Yo metía 42. En acoyte y rivadavia