Buenas! soy nuevo en este foro, me metí porque hace un tiempo estoy buscando algún grupo que vaya a la cancha y salga desde la zona de Almagro. Revisé en otras redes y no encontré ninguno…
En caso de que no exista ninguno, ¡capaz que podemos armar el primero!
Coroniti y el pato ariel son de almagro.
Ahi donde guardia vieja se cruza c jean jeaures.
Hay algun trapo en el monu de ese barrio.
Para ir a la cancha pasa el 160, q dsp del tren sarmiento, debe ser uno de los bondis c mas rocanrol de toda la cuidad de bs as.
Almagro, almagro de mi vida.
Antes de toda esta nueva berretada progre, zona bastante picante junto c palermo. Mucha casa tomada, zonas oscuras y peruanos ebrios.
Le decian barrio de guapos.
Mira pibe te cuento como es esto, si queres parar con los pibes de aca no te queda otra que pelear, @El_Pepo es con quien tenes que tener la cita. Juan B Justo y Gral paz, hoy 19 horas. Si él te acepta podes empezar a charlar para venir a las previas. Si salis de almagro y queres para con los pibes te toca moverte hasta ciudadela y robar un 28. Si te interesa responde sino podes ir borrando el post
los carteles de cuidado escalón negro… se usaban para golpear las chapas en la esquina donde paramos contala como quieras , lastima uno de acá una vuelta lo tiró x la gral paz altura DOT… creo q le pegó al paragolpe delantero de un 207
Como va river, otra que te queda es juntarte con @CiudadelaYRiver y @MONITO_RIVER zona rosedal/constitución este finde en busqueda de algun twinky, ellos después de dicho accionar, te van a confirmar cuales son los micros que salen de almagro
La 3era opción es luchar y pedir por la libertad de los baneados políticos presos de su libertad de expresión. Esta es la peor de todas, enumero:
CapitanBuscamina
YoArgentino
LeanRD
NicoDeLaCruz10