amurá bona
pass: losfra
Sale sala?
esta bien armada ccccccccccccccccccccc
cerra2
Eldic
Dale dictador creá.
Arrancamos con uno mañanero, apuren que me tengo que ir en un rato
me canse de ganar toda la mañana
Gané 3 partidos jugando con Bona y Babba. Si eso no es ser crack, entonces no sé…
BAX NEFASTO.
Jona te explico: con la x le pegás a la pelota, con las flechitás te movés. Si jugás en el equipo rojo tenés que tratar que no te haga goles el equipo azul. Entendiste?
Entre el sorete de babba que flashea Funes Mori errando goles y bona que es más intrascendente que hexagonal en el foro, se me complica…
10 seguidos ganamos con Gabba.
erre porque justo tuve un lagazo, cualquiera puede errar un gol incluso yo
si jesus tropezo por yo no habria de hacerlo?
Jugaron contra los mancos del barrio?
Peor, contra Bango y sus OTC.
Nefasto los dos. Gabba que era goles HECHOS, SOLO, ENFRENTE DEL ARCO y no baja nunca a defender, flashea aguatero y ni siquiera pisa el circulo central para presionar el hijo de puta. Encima Bax me saca del fondo por un error que tuve producto del lag, se pone el a defender, pero no marca a nadie, no saca nada, distribuye horrible y se queda parado cuando le das pases.
HORRIBLES, HIJOS DE PUTA.
jaja a jona le hice tremendo gol
no entiendo como hay jugadores que cuestionan a Gerlo rechapa
Nefasto los dos. Gabba que era goles HECHOS, SOLO, ENFRENTE DEL ARCO y no baja nunca a defender, flashea aguatero y ni siquiera pisa el circulo central para presionar el hijo de puta. Encima Bax me saca del fondo por un error que tuve producto del lag, se pone el a defender, pero no marca a nadie, no saca nada, distribuye horrible y se queda parado cuando le das pases.
HORRIBLES, HIJOS DE PUTA
No marco a nadie? Los 3 partidos que ganamos estaba yo defendiendo las cagadas que se mandaban y dejaban a los otros 3vs1. En el partido que perdimos dejaste al del azul tirar el centro solo…
Dejá de culpar al lag, admití que tenés culos en lugar de manos.
pasen link
Quien para jugar?
Yo.