Haxball

DALE CAMPEOOOOOOOOOON DALE CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOON

como buen cebollita, te doy mis felicitaciones.

Pero lo de Bango no tiene perdón,jajaja!!

Una digna final, los mejores del mundo, arafue todos soy el mejor.

Traté de atajar mal para todos, sino era imposible meter un gol. El próximo lo jugamos en Easy

Tal cual en easy debe ser mejor. En realidad lo mas gracioso es cuando hacemos boludeces, tener 6 tipos desesperados en mitad decancha, etc etc

Un 0-0 asqueroso contra RP (puntero de la B).

Nefas3 RP

Jugué de delantero.

en esa pagina bango el primero q mcomenta es hincha de racing de olavarria, muy poco serio

No quiero agrandarme pero… no mereceria estar un poquito mas arriba por lo menos y un par mas tambien merecen mas puestos creo que a Anonimo, Churrasco, Kristian y Tango les regalaste puestos, pero bueno, es tu opinion

Quien es BA?

jajaja arafue bango

No entienden el punto, está CLARISIMO que no puedo ser el 7º de esa lista… lo que digo es que al menos 1 persona, que juega todo el tiempo contra grandes jugadores, me pondría en ese lugar

Bango ni vos te crees esa lista.

Obviamente no, hay muchísimos mejores que yo. Sos boludo?

estan jugando? pasen link

Queres ser suplente de un equipo? Mandame MP

QUIERO JUGAR, HAY ALGUIEN?

CREAN2

http://www.haxball.com/?roomid=9d7e6d24b9c3591120e707bcfcf9a0537b4982552660d1c877b010b3ede42110&pass=1

Contra:tr

ahoraa si,diganme

ah,justo vi,jaja

se convirtio en gente que busca gente(?):lol:

No me deja entrar, la puta madre.

La sala se llama “tR”??? Porque pongo pass y no entra, me dice que es mala contraseña.

Creen de nuevo :oops:

Armen, lacras inmundas.

Estabas intentando entrar al room en el que jugamos el partido del torneo, por ende no ibas a poder ingresar la contraseña correctamente.

Y tR se llamaba? Ponganle otra cosa, siglas, fgjshdsjlahdlsa, o lo que sea. Pensé que era el mismo del link que puso fede, en ese me aceptaba el password pero no entraba por fallos de conexion.