[Haxball]tR Team Oficial-. TODO TERMINO SEÑORES.

Disculpame,no te conozco.

JAJAJAJ en ningún momento lo dije por vos bedec, es mas no fue para ningun tR o extR, lo mio fue para los tiramierdas de siempre.

A la gilada ni cabida Boland, tranqui. Estoy sin ganas de jugar, pero no quiero dejar en banda a Baurito, asi que vamos a ascenderlo como se debe.

inicio tratativas para una posible incorporacion a dar una mano

Chances? ya me retire dije.

Eso si,el primer y último 5 que tuvo tR, mas claro echale agua.

Banty volvio para hacer descender a tR? eltrai?

Entra mabel

HaxBall - Play

?¿¿?

Elbost encubierto?

Hola muchachos de tR, me presento, en el foro y en el team, soy nuevo en el team, una incorporación para la 4ta temporada, vengo a sumar y ayudar para tratar de ganar el ascenso nuevamente.

Me llamo Gastón.
Y en hax me llamo Gallucci Otero, Juego de defensor / arquero, como Mauro.

Éxitos, les dejo mi msn si quieren agregarme 0 drama, gaston.zequeira@hotmail.com

Bien ahi Gallu, bienveni2

pitu yen2se

8|

Conectate al msn mabel, que tengo que discutir unas incorporaciones con vos…

Ah we…no me queres afanar un par de jugadores mas?

Horrible lo tuyo mabel,tR gana la c caminando

Te estoy devolvien2 al Tucu, me parece que es lo minimo, Mabel es medio trolo.

Como que te estoy devolviendo? hdp…Hasta a Gourcuff que es el nefasto de balan,me lo tuve que bancar desde febrero del año pasado,lo subi a primera y ahora que mas o menos es bueno tmb me lo queres afanar…Lpmqtp

Gour estuvo con CG, vos dormiste siempre, Zarate y Bianchi no estan con vos porque te acordas ahora de hablar con todos. Vos siendo capitan del equipo de River en primera tenes muchas mas chances de llevar a los buenos jugadores que yo, yo busco y trato de traer lo que puedo y considero que me puede llegar a servir.

Mabel se ofrecio y para mi es golazo porque es un jugadorazo que me ayuda a armar el equipo y a hacerlo funcionar como corresponde. Ustedes alla siguen siendo muchos y siguen teniendo excelentes jugadores.

Obvio que la decision es pura y exclusivamente de el pero te estas quejando de una boludez, si yo a tR pude traer jugadores importantes como ya lo he hecho vos a RP podes llevar EL QUE QUIERAS, y me decis por los Gourcurf :mrgreen:

Te lo decia jodiendo igual. Y bue que queres que haga,todos los pelotudos con los que hablamos son unos gordos de 11 años que no entienden nada,k9, el otro gordo de hamsik…Igual ya fue :mrgreen:

K9 claramente tiene un problema de bipolaridad (?)

Igual que el 80 % de los gorditos que habitan ese foro.