[Haxball]tR Team Oficial-. TODO TERMINO SEÑORES.

Está al tanto bedec, cc

Deje el Haxball hace rato, no puedo creer que descendio tR…

quien es el jj del equipo?

JHAJAJAJAJJAJAAJ

vooo so de la CCCCCCCCCC vooooo so de la CCCCCCCCCCCCCCc

satrapas,que alguien salga hablar viejo,unas palabras,una explicación.

Se mancho el thread,se mancho el foro, eliminen este tema.

mucha verguenza, si yo estaba en ese equipo no descendian se lo dije a mauro pero dijo que no tenia nivel para primera ccc. Asi te fue dejandome afuera.

elsober? elpassare?

elrealis

Mamadera, que lacras, están to2 al acecho.

Disculpame,no te conozco.

No les estoy echando la culpa obvio, hicieron lo que pudieron,ademas yo deje de jugar tambien,osea no les estoy reprochando nadie, pero enterarme asi es nefasto.

JAJAJ c hubo mucha mala leche, muchos puntos que quedaron en el camino y no lo mereciamos y bueno en la promocion jugamos asi nomas. Santy con pocas ganas de jugar, piyo que no juega hace mucho yo que me morfe goles por todos lados, Thiago fue el unico que siempre jugo bien pero bueno, pobre boland tuve que ponerlo de medio para improvisar un poco.

La verdad que no me afecta demasiado, tendre que ascenderlo de nuevo…

Quienes son las bajas confirmadas para la proxima temporada?

Vas a seguir jugando? bien ahi.

Yo ya me retiro,se me fueron las ganas, se que me voy con un reducido ganado y con un Ascenso de la C a la B. Lo mismo con piyo y Bauro, dejamos todo y siempre el resultado fue positivo, bueno… y esto que paso ya ni le dabamos bola, yo jugue 1 partido en todo el torneo de la B jaja.

Los quiero ranchos.

Página negra en la historia de tR, espero que el equipo pueda sobreponerse.

Atte, el héroe del ascenso.

Y si obvio, esto paso porque no jugabamos casi nunca. La verdad es que la mayoria de los equipos viven viciando y nosotros dejamos un monton y bue, sumado a algo de mala fortuna bajamos a tercera (?

[MENTION=13361]fedec[/MENTION] va a volver como Ponzio para manejar el mediocampo en busca del ascenso?

chota con vos no descendiamos, nos desafiliaban