“Peter Lovell anuncia su retiro oficial al terminar la temporada”
Fuente: PlayFutbol
“Peter Lovell anuncia su retiro oficial al terminar la temporada”
Fuente: PlayFutbol
pw de la room?
Ah le importa a alguien.
22.30 tRc vs IRC
23.30 Ju vs tR
tendría que ser “Peter anuncia que al finalizar la temporada se va a buscar una vida en el mundo real”
Beter perdio la virginidad ayer y se dio cuenta de la cosas.
Jajaj ayer me comi 4, fue ese momento en que pensas que tu momento ya paso
Ariel se muere porque le hagan un partido despedida.
yo iría a ese partido
el jugador que más veces le llenó la canasta a beter no puede faltar…
Bueno ya que hablamos de despedidas, yo tambien ando pensando en lo mismo,veremos como se dan las cosas en este tiempo y ya anunciare oficialmente mi despedida.
“EL HAX NO SE MANCHA”
No amás a Fan3no, nj
jajajaj we y vos? Fantino es tu dios más o menos
ccc
Para no ser menos que la primera, la cantera también nos comimos 4.
tR 2 - Ju 2
Cada vez se complica mas el ascenso.
fuerza tr ya van a salir de esta
tuRiver vs Infierno Rojo desde las 22.45. Partido clave.
Bueno hoy perdimos contra IR, resultado inmerecido porque en gran parte del partido jugamos muy bien y los tuvimos en su arco pero bue, no es por merecimientos esto. Quedamos fuera de la lucha por el ascenso asi que ahora a sumar y quedarse en la categoria, quedan dos finales.
Por mi parte tome una decision que la tenia en mente hace un tiempo y ya le habia avisado a los chicos, pero todavia no habia dicho nada para afuera (aclaro para que no quede como que me voy porque no ascendimos). Seguramente me vaya de tR, quiero ir a algun otro equipo por algunas fechas, ya estoy bastante cansado de manejar esto, de tratar de que juguemos seguido, de jugar medianamente bien, la verdad que con el tiempo te cansa bastante y quiero dejar un poco. En mi posicion voy a dejar a Roland que es un crack y esta atajando barbaro, como capitan va a quedar Santy que esta a full y estoy seguro que va a lograr grandes cosas, esta armando una excelente cantera y ahora va a meter unos refuerzos para la primera para pelear los dos campeonatos.
Estoy seguro que de irme va a ser medio choto, no es lo mismo jugar en otro equipo que aca porque en tR de cierta forma jugas con pibes que te llevas bien, te cagas de risa, te sentis parte por pertener a este foro pero bueno, quiero dejar aunque sea un tiempo.
No lo voy a permitir que te vayas a otro equipo.