2 a 2 después de ir ganando 2 a 0 tranquilos, Trezeguet de mierda que no entiende que tiene que cubrir el arco.
2.2 empato tRc. En un rato pongo el video. Ganando 2.0, a los 9.20 nos clavan el 2.2. Mucha bronca.
A tRc le hace falta un goleador como el pela2?
Así se van a la Z.
Elilus
Bueno tranquilo, me parece que recien estan empezando y no da andar diciendo cosas asi de un compañero, aunque sea no asi abiertamente. Creo que nunca viste un comentario asi entre nosotros en este thread y todos hemos tenidos errores importantes en algunos partidos, y te lo digo sin haberlo visto. Son cosas que de ultima se dicen puertas para adentro y fue, despues veo el partido y le diremos si se mando algun cagadon pero repito, recien estan empezando y el resultado, por mas que te caliente, no es lo mas importante.
tR 1 - MU 1
“Una promocion entre PH y tR seria infartante”
Chances de que bovell se exilie?
A pesar de no haber ganado no nos despegamos de la lucha por la promo que es a lo que aspiramos:
Logico que los dos puntos perdidos duelen porque hubieramos quedado solo un punto abajo de LMM1
Viene bien PH
Solo pensamos en seguir sumando la mayor cantidad de puntos posibles, tomamos cada partido como una final. Solo queda seguir trabajando en la semana, el grupo esta unido y eso es positivo.
Mañana juega la cantera a las 22.30 contra Muc que viene ultimo, con 0 pts.
tRc ganó 3.0 por default. Un triunfo muy clave, igual el puto de [MENTION=29744]Fran[/MENTION] no aparecio.
Jaja, los Martes de 21 a 23 no puedo, colgué avisando recién hoy, pero bue… perdón, a festejar. (?)
tR 0 - CG 1
Mal alla.
Que mal viene PH.