go devolver el plan jefes y jefas bela2, go trabajar.
elviolen
jajajjaja una manada de virgos son… mientras yo estaba en goa comiéndome minitas ustedes estaban jugando al HAXBALL… encima les da la cara de compararme con ustedes, chances de que juegue a esta verga más de 15 minutos por semana? jajaja no sé cuál de todos es más virgen, bauro, bedec, pisho, bax… vayan a ponerla por favor
Con la cara de pelotudo que tenes te descansas solo pibe, llamate al silencio.
Vos jugás más que yo, mentiroso caradura.
elnov de bona pone megusta cuando el juega para nosotros y sabe las veces que jugamos
Rodrigo_CS:jajajjaja una manada de virgos son… mientras yo estaba en goa comiéndome minitas ustedes estaban jugando al HAXBALL… encima les da la cara de compararme con ustedes, chances de que juegue a esta verga más de 15 minutos por semana? jajaja no sé cuál de todos es más virgen, bauro, bedec, pisho, bax… vayan a ponerla por favo
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/373085_107834729285402_742657620_n.jp
:lol: ese es juancin, ayer se comió un mastodonte, verlo todo flaquito abrazado a la gorda era para morirse
fedec: LucasP:Poco elmen, ni 15 partidos en el año jugamos.
Go entrenar :lol
http://3.bp.blogspot.com/_mZXWN2GU-4s/TP0cMjydX4I/AAAAAAAAA58/e6nMexeAB2o/obama.gi
elnov de bona pone megusta cuando el juega para nosotros y sabe las veces que jugamo
No tengo el grupo bloquea2 hace 15 dias, nj.
Cuando yo bloqueaba el grupo el pela2 me pedia que vuelta, hasta que me rajo
Cuando yo bloqueaba el grupo el pela2 me pedia que vuelta, hasta que me raj
Cuando yo bloqueaba el grupo el pela2 me pedia que vuelta, hasta que me raj
Flojo elcar el pela2 con los MP.
orgullo nativo
Pebete_deRiver:Cuando yo bloqueaba el grupo el pela2 me pedia que vuelta, hasta que me raj
Flojo elcar el pela2 con los MP
elrecar todo el dia me mandaba
elmen bb3
No desvirtuen, en serio. Esta el otro topic para hablar de haxball de general o cosas como esta. Este esta para el equipo y cosas relacionadas con el torneo.
Perdona mauro el pelado siempre hace lo mismo
Ya tenemos la plantilla para la 2da mitad del torneo. A dejar todo.