Me gusta ese equipo
Mentiroso.
Mejoró. Chances que jueguen de titular bedec piyo y banty con las nuevas incorporaciones? -150
Pobre banty, lo persigue el karma del banco de suplentes (el síndrome Peter Lovell)
Qué hay de cierto sobre LF anotándose para el reducido?
Pobre banty, lo persigue el karma del banco de suplentes (el síndrome Peter Lovell)
Qué hay de cierto sobre LF anotándose para el reducido
Vos sos? Saludos.
jajaja con las palizas que reparte LF cada vez que juega no se extrañen si un día llega a AHA de taquito y termina jugando contra tR oficialmente
jajaja con las palizas que reparte LF cada vez que juega no se extrañen si un día llega a AHA de taquito y termina jugando contra tR oficialment
:lol::lol::lol:
Perdon no se si salio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
el tema es que para meter a LF en AHA tendríamos que cumplir dos requisitos esenciales, primero ser LOSVIR y segundo ser LOSSINVI, cosa que ustedes tienen pero al menos yo no (el pela2 es otra historia)… así que será en otra vida nomás
:lol::lol:
Me causa porque ademas estan mas tiempo jugando que nosotros, mas tiempo conectados que nosotros. HASTA GRUPO DE MSN TIENEN QUE NOSOTROS NO. Poco losfra :lol:
Jodeme que tienen grupo de facebook? :lol::lol::lol::lol::lol:
Ah no
quien tiene grupo de face?
ELSUPERSINVI
JAJAJAJA, grupo en el face, virgos de mierda.
Se hicieron grupo de facebook? :lol:
Flojo elsinvi el pela2.
Me causa porque ademas estan mas tiempo jugando que nosotros, mas tiempo conectados que nosotros. HASTA GRUPO DE MSN TIENEN QUE NOSOTROS NO. Poco losfra :lol
CHANCES
:lol::lol::lol::lol:
Jodi2 ELADIC bauro, hasta los de tu equipo lo dicen
HASTA GRUPO DE MSN TIENEN QUE NOSOTROS NO. Poco losfra :lol:
Ah no, todos estaban en el grupo.
Y no volviste porque lo querías para vos, nnnnnnnnnnnnnnnj :lol:
Pero nosotros somos un equipo que juega en una liga, ustedes son fracasados que estan todo el dia conectados jugando. Pone el gif que quieras pero a ustedes los veo jugar siempre y ni siquiera compiten, imaginate.
pela2 y bango.losfra.
losfo con las etiquetas :lol:
Poco elmen, ni 15 partidos en el año jugamos.
Go entrenar :lol:
go hacer algo pela2
Elpen bb3? Volvé a tu iglú