para mi lejos fue el peor, y creo que influyó mucho su rendimiento por que el era junto con Barova quizá las figuras de éste equipo sin estrellas relevantes. Esa es la particularidad que le rescato y lo pone en el podio cerquita de los mejores que vi en la historia.
ramon no lo echo, no habia cupo de extranjeros y los dirigentes no lo querian, salame.
“Ramón Díaz me dijo que era parte del grupo y ahora estoy totalmente afuera. Con Ramón tengo buen diálogo, esperaba el llamado de un dirigente”, concluyó el mediocampista uruguayo.
http://www.diariouno.com.ar/deportes/Funes-Mori-se-va-agradecido…-Carlos-Sanchez-enojadisimo-20130809-0073.html
2 th le crearon a este que tiró que Rayados es inmenso ?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Claro como con Trezeguet, “fueron los dirigentes” “fue la policia”. Con Ramon ni Mora ni Sanchez jugaban, por suerte vino el muñeco golpista. Contala como quieras Merlista, anda mirar Douglas Haig o alguno de esos equipos pedorros que puede llegar a dirigir Mostaza.
Convengamos que daban asco los dos, nadie se quejó de que se fueran eh. Y claramente en el caso de Mora, volvió a la normalidad.
:lol::lol::lol: Belluschi . . . pecho gélido, que no le dió una puta Copa a River, que pasó sin pena ni gloria, que gracias a Dios jamás volvió, es más jugador que Sánchez . . .
Mein Gott . . . Cosas lederes que non crederes . .
:lol:
Ya juntaste el pastito y el agua para los reyes?
o sea, tengo que creerte a vos y al boludo de juampinabo en lugar de al protagonista?:lol:
pero dejense de romper los huevos…
Gracias fenomeno, eternamente agradecido. A mi no me debes nada.
En su momento estaba muy caliente, se me escaparon varias puteadas en la final con el Barça, pero más en frío lo quiero al mercenario este, gracias por todo
Muchas gracias, mercenario, llegaste para jugar en el infierno de la B y te vas después de una final del mundo. Eso resume todo. Andá y hacé tu diferen$ia tranquilo, gracias a ustedes, hoy River hoy está donde tiene que estar.
Ya lo extraño a este hijo de puta
Esperemos que Mayada este a tu altura. Gracias por tantas copas !!!
Se lo va a extrañar…
Todo muy lindo pero Sanchez es quien es y esta donde esta gracias a River, antes no existia, y de yapa se fue sin dejar un centavo en el club con el pase libre… estuvo de vacaciones luego de la libertadores. Gracias por todo y no vuelvas mas!
Totalmente de acuerdo.
Yo te lei sostener en varias oportunidades una supuesta cama de gallardo a merlo, cuando este ultimo lo desmintio. Tambien habria que creerte mas que al protsgonista?
---------- Mensaje unificado a las 08:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:11 ----------
Una pena, tenia todo para ser idolo y por unos mangos de diferencia lo echo todo a perder. Lo hubiese entendido si lo venian a buscar de una Fiorentina para arriba… Pero Rayados de Monterrey? Naaa…
Carlos Sánchez fue elegido como el mejor jugador de América en 2015 y Carlos Tevez quedó segundo
El futbolista ganó la tradicional encuesta del diario El País de Uruguay con 121 votos más que el delantero de Boca y sucedió como el mejor del continente a Teo Gutiérrez, galardonado en 2014
El ex volante de River Carlos Sánchez fue elegido como el mejor jugador de América en 2015 en la encuesta del diario El País de Uruguay de la que participaron más de 400 periodistas de todo el mundo que eligieron al uruguayo por encima de Carlos Tevez, delantero de Boca que terminó segundo.
Este año fueron 426 los analistas que emitieron su voto y eligieron al mediocampista como el futbolistas más destacado del continente luego de ser, acaso junto a Marcelo Barovero, la pieza más importante del River campeón de la Copa Libertadores de América, la Suruga Bank y del que jugó la final del Mundial de Clubes frente al Barcelona. El rendimiento de Sánchez sedujo a varios clubes del continente y tras la cita en Japón se incorporó a los Rayados de Monterrey, club mexicano que le hizo una ostentosa oferta económica.
Sánchez ganó la encuesta América y Europa le responden a El País con 182 votos, Carlos Tevez fue segundo con 61 y tercero quedó el futbolista Miler Bolaños, del Emelec de Ecuador, con 23. Entre los 10 primeros hubo, en tanto, otros cuatro futbolistas de equipo argentinos: dos de River, uno de Racing y el restante de Boca.
Hoy, el diario que llevó a cabo la tradicional encuesta amaneció con los resultados de la misma en su portada que tituló “Carlos IV” y en la que apuntó: “Sánchez es el heredero de Alzamendi, Paz y Francescoli: un uruguayo Rey de América, después de 20 años”.
De esta manera Carlos Sánchez, quien en octubre pasado se convirtió en el volante internacional con más goles en la historia de River y que le convirtió a Boca el gol que definió desde lo deportivo la llave de octavos de final de la Copa Libertadores que a la postres River ganaría, sucede como el mejor de América a otro ex River, el colombiano Teófilo Gutiérrez, galardonado en 2014.
Detallito que los ultimos 2 mejores jugadores de América, fueron de River.
PD: Lo de Tevz es Lobby. No merece ni ser considerado porque no fue ni siquiera el mejor jugador de los títulos que compro Boca en 2015.
Le permito una vuelta, en 2 años, total el Negro tiene físico para jugar hasta los 40