¿Hasta que ronda llega Argentina en el Mundial?

Yo creo que el primero del grupo de Francia es Perú.

4tos.

Cuartos. Aunque el espíritu Bielsista de Sampaoli puede hacer que no pasemos de grupos.

Para que eso pase, Perú además de ganarle a Australia y Dinamarca, debería sacarle un empate a Francia y meterle más goles que los que le metería Francia a Australia y Dinamarca. Se que estoy hablando como con títeres, pero es que habiendo planteado eso, es difícil imaginar ese panorama.

Creo que se van a cruzar Uruguay-Portugal, Francia-Croacia, Brasil-Suecia, Bélgica-Polonia, España-Rusia, Argentina-Perú, Alemania-Suiza, Colombia-Inglaterra

De ahí pasan Uruguay-Francia, Brasil-Bélgica, España-Argentina, Alemania-Colombia

De ahí va a ser interesante porque Uruguay va a moler a patadas a los pibitos de Francia y me parece que les va a dar un buen resultado.
Habrá que ver como juega Bélgica en la fase de grupos pero le puede hacer partido a Brasil. Estoy en un 60-40 Brasil-Bélgica.
El 6-1 de España-Argentina puede ser engañoso porque Sampaoli puso línea de 3, no tuvo a Messi, probó jugadores, etc. España igual va de candidato, pero si Messi está encendido tenemos chances.
Dignísimo lo de Colombia pero queda afuera con Alemania

Después de eso entonces quedaría Uruguay-Brasil; Argentina-Alemania, siendo optimistas para Argentina…

Y acá quiero creer que es historia repetida:
1-Una guerra a muerte entre Brasil y Uruguay, como nos tienen acostumbrados, con partidos muy buenos. Pasa Brasil.
2-Argentina va a sufrir de nuevo el orden que Alemania tiene desde hace años. Ojo, si el partido es España-Alemania en semis, pasa España.

Revancha Brasil-Alemania o Brasil-España. En ambos casos pierde Brasil.
Saquen captura y compren un consolador en e-bay para sus madres.

Eso es lo mejor que puede pasar. Tenes un partido bravo contra Francia en octavos pero es un fixture mucho mas accesible.

Si salís primero es: cuartos España, semis Alemania y final Brasil :lol:

Segundo: Octavos Francia, cuartos Uruguay, semis Brasil y final Alemania.

Argentina pagó muy caro haber llegado a esa final en Italia, con la Selección mas odiada de todos los tiempos. Nos deben haber engualichado todas las tribus africanas, los tibetanos, y hasta los Dioses Nórdicos.

1 me gusta

Somos una incógnita total, entre el plantel casi renovado totalmente más el nulo tiempo de trabajo que tuvimos hasta ahora no hay qué esperar. Podemos irnos en primera ronda, o bien que este mes sirva de mucho y volver a la final…

1 me gusta

Es prácticamente lo mismo diría yo, de cualquier modo nos toca un camino hiper complicado a la final.
No nos podemos quejar dado lo del mundial pasado igualmente.

Llegamos a este Mundial con una situación similar a Brasil en 2002. Espero que tengamos la misma suerte.

1 me gusta

[quote=“Pepin_Cascaron, post:85, topic:117368”]

Para que eso pase, Perú además de ganarle a Australia y Dinamarca, debería sacarle un empate a Francia y meterle más goles que los que le metería Francia a Australia y Dinamarca. Se que estoy hablando como con títeres, pero es que habiendo planteado eso, es difícil imaginar ese panorama.

Creo que se van a cruzar Uruguay-Portugal, Francia-Croacia, Brasil-Suecia, Bélgica-Polonia, España-Rusia, Argentina-Perú, Alemania-Suiza, Colombia-Inglaterra

De ahí pasan Uruguay-Francia, Brasil-Bélgica, España-Argentina, Alemania-Colombia

De ahí va a ser interesante porque Uruguay va a moler a patadas a los pibitos de Francia y me parece que les va a dar un buen resultado.
Habrá que ver como juega Bélgica en la fase de grupos pero le puede hacer partido a Brasil. Estoy en un 60-40 Brasil-Bélgica.
El 6-1 de España-Argentina puede ser engañoso porque Sampaoli puso línea de 3, no tuvo a Messi, probó jugadores, etc. España igual va de candidato, pero si Messi está encendido tenemos chances.
Dignísimo lo de Colombia pero queda afuera con Alemania

Después de eso entonces quedaría Uruguay-Brasil; Argentina-Alemania, siendo optimistas para Argentina…

Y acá quiero creer que es historia repetida:
1-Una guerra a muerte entre Brasil y Uruguay, como nos tienen acostumbrados, con partidos muy buenos. Pasa Brasil.
2-Argentina va a sufrir de nuevo el orden que Alemania tiene desde hace años. Ojo, si el partido es España-Alemania en semis, pasa España.

Revancha Brasil-Alemania o Brasil-España. En ambos casos pierde Brasil.
Saquen captura y compren un consolador en e-bay para sus madres
[/QUOTE]Perú va a ganar los tres partidos.

No pasaa primera ronda.

Posiciones del grupo :

Islandia 7
Nigeria 6
Argentina 4
Crioasida 1

[quote=“maxi452, post:92, topic:117368”]

No pasaa primera ronda.

Posiciones del grupo :

Islandia 7
Nigeria 6
Argentina 4
Crioasida
[/QUOTE]Matematicamente imposible [emoji38]

El tema es que termina tercero

Y juega Sudamericana. Pero para mí que mandan billetín a los de camiseta verde cosa de que se pongan las pilas y Argentina logre el 2do puesto.

Si llegamos a semifinales ya sería un milagro.

Con mucho viento a favor, cuartos de final.

La mayoría (me incluyo) fue optimista :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

A lo único que le pegaste fue a la cantidad de puntos de Argentina xd

2 Me gusta

no me sorprende haber acertado, cuando cometes tantas cagadas, no hay suerte y destino que aguante.

1 me gusta

la campaña fue igual a la de 2002 pero ayudaron los resultados ajenos

5 Me gusta

La tabla es exactamente al revés de como se dio. :lol: Pero acertaste el puntaje de Argentina.

2 Me gusta