Hasta que nos crucemos con España, o sea 8vos o 4tos
Cuartos de final como mucho
Tienen que tratar de quedar 2dos en el grupo para jugar en 4tos contra Portugal o Uruguay
Hasta 4tos. No le da para mas.
en la red tambien decian que nos conviene quedar segundos por el tema de las sedes.
El tema es que te toca casi seguro Francia en octavos, aunque los cuartos sí serían más accesibles en teoría.
Cuartos de final.
Cuartos de final
Hasta octavos / cuartos cuando nos toque una selección en serio y aún así estoy poniendo las manos en el fuego que lleguen tan lejos
Fase de grupos.
Ojalá posterior a esto se vaya Mugricio en helicóptero
le tengo mas fe a que el chiqui tapia termine un posgrado
Fase de grupos
8vos…pero no me sorprenderia que nos quedemos en primera ronda.
Primera Ronda. Y soy generoso.
Con Armani en el arco me la juego hasta la final y con una definición por penales en alguna de las llaves. Se canso de ganar definiciones por penales Iván Drago
Hasta 4tos llegamos.
Despues, siendo objetivos, no tenemos casi chances de seguir avanzando.
Yo creo que hay una mejoría en cuanto al esquema táctico que plantea Sampaoli. Creo que dentro de todo es lo que más se adapta a los jugadores que tenemos, así y todo hay graves problemas que no creo que tengan solución ya, como:
-Una de las convocatorias más floja en cuanto a calidad individual de los ultimos mundiales, que encima no solo con esto, se dan el lujo de limpiar jugadores que podrían haber tenido lugar (Garay, Icardi, etc).
-Falta de un volante de contención, posición ESENCIAL, Mascherano no esta para jugar un mundial y es el único que podría llegar a ocupar ese lugar, pero tenemos ahi a Biglia que da asco con solo verlo.
-Defensa mediocre, claramente la defensa es de lo más flojo, jugando de contra nos golea cualquier equipo. Se ve que no entiende que se puede ser ofensivo y tener una defensa solida como con Sabella…
En fin, podría seguir dando más razones pero creo que eso es lo principal
Dado todo esto, yo creo que Argentina va a llegar a Cuartos de final. Yo creo que pese a todos los problemas que puede haber, Sampaoli tiene su lado pragmático, como se pudo ver en la final de la Copa América donde se puso a defender cuando todo el campeonato fue un bielsista cualquiera. Con esto, lo que quiero decir es que puede dejar su lado ofensivo y evitar que pase contra Nigeria lo mismo que en el amistoso, que nos liquidaron de contra. Así, pasariamos comodamente en el grupo y en octavos Perú/Dinamarca no debería mostrar mayor desafio.
La prueba de fuego esta en los cuartos de final, donde nos enfrentariamos con España en teoría. Es 90% imposible, pero si logramos pasar ese partido, yo creo que sería un envión anímico incalculable y podríamos empezar a soñar con una hazaña más grande.
Siendo generosos, aspiramos a 4tos
Salvo lo de Colombia y Alemania banco a las piñas lo que dijiste.
No pasa de cuartos.
Va a clasificar a octavos pisando clavos, lo de ayer fue pauperrimo