Hasta pronto! ( tema de Cruchorra 2009 )

Se nota que nunca la tragué, no? :lol::lol::lol:

Hay foristas peleándose en todos los threads derivados del affaire del año :mrgreen:

Es que este tema unio a toda la comunidad. Y se ve que hay rencores… :mrgreen:

Como les gusta el puterio eh?

:cafe:

No me pelee con nadie todavía… por que no tengo enemigos en el foro… otro tema a debatir, por que con [MENTION=25797]LucaasCARP[/MENTION]; es mas que todo futbolistico, pero ahora que me pongo a pensar nunca me agarre fulero con nadíe… creo que nadíe me odia, creo.:mrgreen::lol:

No llegué a leer lo que puso Leo me quiero morir.

-My bad-

Es que sabemos que podrías darnos una leve golpiza si te tenemos de enemigo :stuck_out_tongue:

Nah, supongo que es porque caes bien

Igual con tu defensa a ultranza del Choty Domínguez tal vez te estás ganando algo de antipatía por ahí :cool:

No te vayas lucumita!!!

Igual le conviene jugar bien el sabado por que sino la ultra defensa que tiene conmigo no va a poder aguantar, lo mismo que con Cave.:lol:

:lol:

No hay foto de Alias?

Estaría bueno hacerle un “Run” pero solo con imágenes de personas tomando sesiones de sadomazoquismo en situación de pasivo.

Que es un Run? :oops:

Habria que pedirselas a [MENTION=31195]Coronel River[/MENTION]

Se fue por que un par de tipos la escracharon con algo.
Si los encontras matalos.

No tengo ahora fotos para un run. Le pido una y te la mando.

Sos respetuoso en general, yo digo barbaridades de Domínguez y debatimos bien igualmente pese a que vos lo bancás. Igual supongo que si no hubieras dado a conocer tus bíceps te puteaban un poco más :lol:

Todos caímos chabon, ademas nadie resiste un archivo, NADIE.

:evil::evil::evil:

LA SIGO QUERIENDO…PERO PARA PEGARLE UNA PATADA EN EL ORTO CON ALGUN ZAPATO TACO AGUJA,Y QE SE LE ENTIERRE BIEN EN EL TRASTE!!!

:confused::confused::confused::confused:

yo si.:smiley: