Hasta pronto! ( tema de Cruchorra 2009 )

No no. Pero ella me puso nos vemos en LPM y yo le respondi eso. Aparte cada uno dice lo que piensa. Y aparte, es entre nosotros el tema. Siempre salta el escuadrón a defender.

cambiaria escuadron por otra palabra …jajajjaja que empieza con P y sigue con A JAJAJ

Si boludo, pero si a él no le importa, para qué se mete a opinar? para armar bardo nomás. Además, fijate lo que puso… es obvio que lo hace para hacer quilombo.


Sí sí, ví lo que pusiste, puedo ver gracias a dios… Y es obvio que lo que pusiste es para armar bardo. Leé lo que puse acá arriba sino…

Además, sino quisieras armar bardo, por qué no mandas mp? siempre tan soberbio vos…


Ah jaja, que gracioso :slight_smile:

jaja soberbio! Veo que el escuadrón anti-Emillianno anda a full. Por si no sabés, mi comentario apuntaba a ciertos sucesos que ocurrieron en LPM. SOBERBIO! jaja sigan así muchachos. Uno por uno se van a ir!

Jajaja ‘‘escuadrón anti-Emillianno’’ :lol::lol: buenaaa paraaa, quién te crees que sos, el centro del mundo? Yo tengo una imagen de cada usuario, y por lo que escribís vos, sos un soberbio. Que lo aceptes o no, es tu problema…

Ah, y ya sé que lo decías por lo que pasó en lpm, tengo 2 ojos que los uso para ver :surprised:.

Y eso de ‘‘sigan así muchachos, uno por uno se van a ir’’? a dónde? jajajaja yo ahora me voy a ver la tele, quizás lo digas por eso…

Ah, y por lo que ví, Caro no se va por vos eh. Así que te podés bajar de la nube…

Tema cerrado para mi. Si tenés algo para decir, mp.

Lucho entró para “evitar que se arme bardo” y terminó siendo protagonista :lol:

Jaja es que tenía que decir un par de cosas… pero ya está, tema cerrado para mi.

y Si juntamos el escuadron anti luciano se arma la guerra mundial

se re pudriooooo se re pudriooooooooooo (8)

Jaja vos te ganás tus enemigos. No me digas que te haces la víctima Luciano, jaja daaaaaaaale…

Si vas a responder que sea por mp.

cerramos Carito…

parafernaria ? Enferma hija de puta , conchuda


Boton chupa culos

PARAFERNALIA

HIJA DE PUTA

JAJAJA NEFASTO BEGA.

Encima escribia como flogger…

Que pedazo de pelotudo ese alias, jajaa, terrible chupa pija el sorete

jajajjajJAJAAJJJA lo de lega y lo de leo jajajajajajajajjajaja leo le hablaba en neutro encima me muero jJjajajajajajjaJjA

la puta que me pario :lol:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, MIRÀ SUS EX SEGUIDORES:lol:

JAJAJAJAJAJAJA QUE PELOTUDO QUE FUI LA CONCHA DE LA LORA, SEGURO SE FUE PARA CAGAR A ALGUN OTRO BOLUDO EN OTRO FORO