¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:roll:

A River le conviene este resultado porq tenemos que pasar rapido a alguno de los que estan arriba nuestro, Olimpo esta bien armado y no da pintas de caerse subitamente como para terminar abajo y All Boys en el precisomomento en que se acuerde que pueden jugar con 11 jugadores pueden dejarnos a nosotros en promocion, si vos preferis que mantengamos la diferencia contra un equipo que ganando sigue a 9 puntos nuestro es tu opinion, si firmas la promo no es mi problema.

Que animal Rinaudo, una bestia. Lo quiero como reemplazante de Almeyda.

Bien, y no creo que para Gimnasia sea el comienzo de la levantada, es Neira-10, y si no era por el arbitro perdian…
Les descontamos un punto a Tigre, wiii (?).

Si es verdad, pero yo también sumaba el punto de la fecha pasada.

Aparte no nos olvidemos que ahora gelp tiene que ir a jugar contra huracán y después contra independiente, ahí se van a dividir puntos, no es que todos van a ganar todas las fechas, lo importante es que River sume de local los 3 puntos.

Al parecer algunos les tienen miedo a GELP, un equipo que gano de orto, porq casi lo pierde, con un hombre de mas, lo del Lobo es imposible de levantar, si alguien cree que despues de esto ellos hacen una campaña para campeonar (porq es lo que tiene que hacer para safar) entonces definitivamente nose que futbol ve.

Sí, además de la entrega ahora le agrego el pase al compañero siempre. Igual, yo prefiero a Mercier o Yacob, aunque el primero por edad y el segundo por cotización, no son las mejores ideas.

Hoy gano con una manito grande del referi el lobo de Sanata. Si Tigre se ponia 2 a 1 y seguia con 11 terminaba en goleada para los de victoria.

Yacob es imposible, y Mercier también es una posibilidad. Rinaudo no debe ser caro, para nada, y juega un montonazo. Es el corazón y el mejor jugador de Gimnasia en el torneo.

1 punto en la tabla? y estamos 1 punto por arriba de Velez… eso nos hace mejor equipo? van 6 fechas, lo maximo que junto un equipo fueron 13 puntos, es una exageracion, querias tener 18/18 a esta altura? podriamos tener 2 puntos mas, pero tampoco es la muerte de nadie. Gimnasia es un asco, Huracan, Quilmes e Independiente tambien, el resto de los equipos son parejisimos, hoy gano con mucha ayuda del arbitro, y siempre el que marca la diferencia es Neira, si se enchufa ganan, sino no.

Si Gimnasia le descuenta 3 puntos a River(sacando el partido entre sí, que debería ganar el Lobo), ya estaría en condiciones de empatarlo, porque es obvio que Boca le entregaría los puntos.

PD: siempre y cuando River pierda con Boca, u otro.

No, miedo a GELP para nada, le tengo miedo a RIVER que es pura incertidumbre, quedaron a 9, el partido contra GELP alla es vital, hay que ver como llegamos, espero en el peor de los casos sigamos a 9 y no nos sigan descontando, por eso esta la posibilidad de que queden a 6, es muy difícil, SI, pero no imposible, River hace todo posible, no creo que necesiten ser campeones para descontarnos solo 3 partidos, recordemos que River NO GANA, tiene las mismas victorias que un equipo ASQUEROSO como GELP, apenas suma un empate mas que le permite estar solo un miserable punto arriba en la tabla de posiciones, por eso digo si GELP es un ASCO como realmente creo que es como puede ser que solo nos separe un punto??? a lo mejor nosotros no somos ni estamos tan bien como se creyó y me incluyo, esperaba MUCHO MAS de River para este torneo, 4 puntos menos que con don verso tenemos, eso es penoso.

Prefiero que pierda tigre, estando a 2 puntos nada mas nos da la posibilidad de si sacamos 4 puntos en los 2 próximos partidos para mi los pasamos, ellos reciben al tomba y visitan a Racing.

otro detalle que tira Manteca, sigan confiados de que GELP es un ASCO y no nos alcanza, yo no dudo de que es un ASCO de lo que dudo es de que River no lo sea también.

Banfield, hacé lo tuyo porque el cagazo que nos va a agarrar va a ser peor aún.

No para, falta que gane Huracan y me corto las bolas, Huracan SI que es un ASCO, no tiene nada, a diferencia de GELP del cual yo creo que tiene mas que el globo.

En cuantos a puntos si, nos separa 1 punto, pero creo que en cuanto a futbol nos separa mucho mas, a pesar de que River es siempre una insertidumbre, por lo menos por momentos demostro que puede jugar a la pelota y que tiene gente que puede sacarnos, GELP eso no lo demostro todavia, a eso voy, prefiero descontarle en este caso a los que estan arriba a que el Lobo se nos acerque, como asi tmb si ubiera sido el caso de Huracan-Tigre, ubiera preferido que el ganador sea Tigre mas que Huracan porq en ese caso si se acercaria mucho mas el Lobo, 9 puntos es una gran diferencia a pesar de que ellos tengan que recibirnos a nosotros (un partido que para mi si River lo pierde tendria que irse directamente a la B)

Coincido con Aramixs. 9 pts, que jugando allá, pueden ser tranquilamente 6. Qué se yo. Estamos hasta las manos.
Espero no tener que llegar a depender qué hacen los inmundos con GELP en la Última Fecha porque ahí sí que me veo mal y enserio, eh…

Yo creo que Boca para la fecha 19 que juega con Gimnasia no se va a poder dar el lujo de entregar los puntitos así porque si. Mas pensando en la próxima temporada que bastante abajo están.

Y si pierden es porque son peor que Gimnasia, no porque le van a hacer un favor.

No va a faltar el boludo que grite los goles de GELP contra Bosta en la última aún con River peleando la permanencia:roll: