¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Nos conviene este resultado. Vamos Cappa, hacé algo por River!!

Es increible los resultados que se dieron estas ultimas dos fechas!

…y nosotros no ganamos

Buen resultado hasta ahora. Igual, me dan ganas de llorar ver que Neira tiene tantos goles como todo River

Salvo contra Independiente, hubo algun otro partido en donde River aprovecho los resultados de los rivales por el tema de la promoción? En todas las fechas en donde se nos dieron buenos resultados, que yo recuerde River no saco mas de 1 punto.

Que asco me dio cuando Elio Rossi dijo: " Que crack es el guille" Solo por haberlo apurado al kinesiologo de tigre.

Creo que lo mejor era el empate.

Si tenia que ganar uno de los dos, sin dudas que nos conviene que este ganando el equipo de Sanata.

Ahora les estamos llevando 9 puntos a la Loba y a Tigra los tenemos a 2

Yo ya no se cual resultado es bueno y cual malo, porque en medida de que River no gane todo es malo, conviene que gane GELP sin dudas, pero ya nos descontó 3 puntos si gana hoy, sigue lejos dirán algunos y yo vuelo a decir lo mismo en la medida que River no gane no se que resultado es bueno cual malo.
Recordemos que contra GELP jugamos alla.

Revolee la pelota Lobo, revolee !!!

Ni los propios hinchas de GELP pueden creer lo que estan viendo… a su equipo ganar.

Le tengo panico a Sesa…

Contra newells tenemosque ganar porque si no… se viene el apagon nomas…

Es insoportable Tiradores. Ahora le chupa las medias a Guillermo a más no poder.

Con este suman dos victorias como nosotros, la verdad algunos hablan como si River fuera River.
Seguimos con que no pasa nada, que están lejos y ya se pusieron a 9 y contra GELP jugamos de visita, o sea posiblemente a 6 quedemos, es una posibilidad, River no asegura para nada buenos resultados y menos victorias.
Sigamos con que no pasa nada con que están lejos que de a poco cada vez se acercan mas, GELP no gana nunca me vas a decir, y River si gana???

En TyC Sports me parece que esta comentando el defensorista riverplatense Cascioli

Bueno, en la fecha nos desconto 2 puntos… si gana hoy

En todo caso nos descontó 2 esta fecha, River empató, no perdió.

No es mal resultado, gelp todavía esta lejos y tigre queda a 2 puntos, al cual hay que alcanzarlo y pasarlo de una bendita vez.

Ahora hay que prenderle una vela a banfield, aunque un empate de última no es malo.

bien lobo, una buena

Ya vengo voy a comprar mata pulgas para el sabado

Vamos Banfield ahora.

Final en La Plata: Gimansia 2 - 1 Tigre.

Algunos hablan de que el torneo de River hasta aca no es malo, algunos dicen que están satisfechos y apenas estamos 1 puntos por encima de GELP, del cual todos dicen que es un asco, para pensarlo no???