¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El peor enemigo de River en esta lucha, es River. Dependemos de nosotros mismos si queremos salir de esta situacion de mierda. Ni Olimpo ni All Boys ni Gimnasia, RIVER. Tenemos que ganar el domingo si o si!

Una cosa es lo que tenemos que hacer y otra es lo que podemos …a fin de temporada Olimpo puede zafar de la promocion por un Partido…y ahi nos vamos a acordar de este.

Pero no por culpa de Olimpo, Nahuel, River tiene que hacer las cosas bien por su parte, y no las hace, no es culpa de Olimpo.
Ahora tienen que conectar con la realidad los jugadores de River, y jugar a otra cosa, jugar a lo Olimpo.

Estamos caminando por una cornisa que más temprano que tarde se nos va a volver insoportable. Pasada la fecha 15, el nivel de desquicio que vamos a tener me cuesta imaginármelo.

Hay que agarrarse bien fuerte y estar todos unidos.

Olimpo puntero después de 6 fechas, una cosa de locos. Evidentemente y más alla de todas nuestras equivocaciones y merecimientos por estar donde estamos los planetas parecen estar alineados para que juguemos la promoción…

ANDA A GRITAR LOS GOLES DE VOKA PAYASO

esperemos q no

me preocupa q dijeron algo de la renuncia de sensini, pero q la dirigencia no la acepto… espero q dure para jugar contra nosotros, no sea cosa q cambien de aire los leprosos y se levanten justo contra nosotros, esperemos q sensini se quede un partido mas, uno solo le pido

yo lo festejo…Olimpo se cae…pero yo le tengo miedo a River…el resto no me importa…
Festejemos que se les pudrio todo, que Erviti y Rivero se lesionaron feo…y que Falcioni no se quiere ir de ninguna manera…que siga el puterio…
Sostengo…River tuvo el mejor refuerzo que podria traer…JULIO GRONDONA !!!
Mal que me pese a mi …:cool:

A mi este triunfo de OLIMPO no me gusto ni un poco…

OJALA no lo lamentemos…

Para mi este paritdo los bosteros lo entregaron…

Olimpo tiene mas plantel q nosotros?

Ahora quedó All Boys en promoción. La evidencia más grande para demostrar que la cosa puede ponerse fulera en serio.

Los 2 puntos de 9 son nefastos.

plantel no
actitud, pies en la tierra, responsabilidad, si.

:roll:

Te digo que Maggiolo esta en un momento… esta jugando muy bien de espaldas y define casi siempre bien. Rolle y Martin Aguirre conducen el equipo, pero es una racha nomas, atras no son tan fuertes

Totalmente de acuerdo con este comentario…

Sino pasamos a uno mas que divide como nosotros vamos a lamentar este resultado…

Naah, Juan… Los hijos de puta no están en una situación para andar regalando puntos. Hasta el momento, boca le había ganado a casi todos los equipos que pelean por la promoción. ¿Por qué ahora habrían de cambiar?

Boca hoy pierde, al igual que todos los partidos anteriores, porque está jugando para la mierda.

Obviamente, obviamente que es culpa de River, pero si nosotros no sumamos, prefiero que no sumen los de abajo… (Ni los de arriba tampoco)

No, pero tienen delanteros que hacen goles:evil:.
Que leche que tenemos para que Olimpo con la mierda de equipo que tiene haya sacado 13 puntos de 18… ahora juegan con SL y Velez, mas vale que pierdan ambos partidos, River tiene a Newells y Quilmes, deberia ganar los 2 partidos. MAS LES VALE QUE GANEN:evil:

Ojala dios quiera mañana en el equipito de Cappa aflore el tiky tiky y le haga 4 a Tigre.Asi por lo menos podemos pensar q le descontamos 1 punto, y poner todas las fichas a pasarlos a ellos o al rojo.