Me empiezo a asustar en serio, che…
mierda no podemos estar nunca a la expectativa de pelear con los que no dividen con nosotros, me asusta un poco esta primaverita de Olimpo. No vaya ser que a fin de torneo terminen entrando River, independiente o la bosta a la promo
Dale griten el gol de olimpo, mientras nosotros seguimos cayendo…
AHH BUEE 0-2 !!Me cago en la reputisima hermana del boludo que tiene el avatar PAUL MC.!!!
:lol::lol::lol:
ya que estan y es lo mismo, que les hagan el tercero y roja para riquelme…
donde estan los que alentabany no les importaba el resultado???
estan todos puteando!:lol:
Ese es un gran problema …
Todavía depende todo de nosotros y por eso lo disfruto.
Es inevitable…
Falcioni a la mierda en 3, 2, 1…:twisted:
Me cago en la peluca de la mona gimenez
Que toqueteo que le pegó olimpo a los bosteros, Maggiolo con Role se hicieron un festín con la defensa de boca.
Se van todos… Jajajajaja
Me encanta que pierdan, lo quiero festejar, pero no puedo…
Jimenez.
LeanRiver_14: soylucianno:Prefieren que gane Olimpo?? …no lo puedo creer,recuerden que si ellos hacen una buena campaña entramos en promocion y ni hablemos si Gimnasia empieza a ganar y nosotros hacemos una mala campaña…d DIRECTO
QUIEOR VERTE GRITAR EL GOL DE VOKA E,
POR FAVOR HAY GENTE PARA TOD
O por ahi hay gente que piensa mas en RIVER que en Boca, y que es hincha del Club Atletico River Plate y no del Antiboca F.C.
Como hincha de River quiero lo mejor para River, y lo mejor hoy es que Olimpo no sume, ya sabemos porque
no te puteo pq me sancionan, segui opinando bouldeces yo se quien soy y como pienso, GRANDE OLIMPO GRANDE ROLLE
A los unicos que les tengo miedo son a Olimpo, All Boys y a River…
Diego: soylucianno:AHH BUEE 0-2 !!Me cago en la reputisima hermana del boludo que tiene el avatar PAUL MC.!!
Me cago en la peluca de la mona gimene
Jimenez
me cago en su peluca
Se van todos… Jajajajaja
Tengo la misma sensacion
soylucianno: Diego:Me cago en la peluca de la mona gimene
Jimenez
me cago en su peluc
Hacelo
Comete mi caca
Se van todos… Jajajajaja
Festeja, como que no…
Acá no importa que hagan Olimpo, Gimansia, Huracán, All boys, etc.
Acá lo importante es que nosotros empecemos a sumar de a 3. Olimpo tiene los próximos 3 partidos jodidisimos. Si nosotros sumamos 7 de 9 bienvenido este resultado de Olimpo.
tengo una sensacion extrañisima
no puedo evitar cagarme de risa por los bosteros, pero cuando pienso en la campaña q esta metiendo olimpo me quiero cortar los huevos… yo queria q gane boca, pero no se por q grite el 2º de olimpo es un instinto se ve
Lo que va a ser el programa de Fantino… Una delicia…
Se irá Falcioni???
River puede ganar las 2 fechas que viene, y puede quedar en promocion igual.
Copadisimo.