¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

estoy de acuerdo, que horrible que es todo esto

No hablo de rendimientos, sino de reducir el margen de error en un aspecto muy importante del juego. Cámpora mejora a Huracán en ese sentido. Maggiolo mejora a Olimpo. Teófilo mejora a Racing. Simple.

Te odiooooooooo

Está clarísimo que si algo no resalta en el fútbol argentino es la propiedad transitiva… :mrgreen:

COMO TE ODIO NOB LA CONCHA DE TU MADRE

en 2 semanas les vamos a hacer 8 come gatos de mierda y la puta que los pario

es la decimo cuarta vez que lo digo, que puto pecho frio que sos neguels

Que lindo plantel nob, gran trabajo de la gran dirigencia que tienen…

Newells hijo de re mil puta reaccionaaaaaaaaa

Ñulz lo empata, he dicho.

Que asco ñuls.
Increible como desperdiciamos estos partidos de local

NOB con Huracán, hoy por hoy, es el peor equipo del fútbol argentino, son una murga.

Estamos jodidos si seguimos pensando en preferir un triunfo de Olimpo el domingo con Boca.

No tiene un mal plantel. Quizás el DT cumplió un ciclo y estiraron el de otros (Schiavi) más allá de lo aconsejable. La dirigencia agarró un club devastado y lo está sacando adelante.

Se confiaron que la salida de Formica no iba a resentir al equipo y se están equivocando. Igualmente, cuando ellos llegaron, estaban en zona de descenso. Lograron un subcampeonato.

La puta madre como vamos a pagar el partido de ayer :evil:

el plantel es horrible, pero no sé si caerle a la dirigencia. El club tenía grietas y deudas por todos lados, dentro de todo va queriendo…

El problema no es NOB…somos nosotros.
No goleemos a nadie llegado el caso es mejor tratar de asegurar 1 o 2 goles todos los partidos y que Chichi le pegue cuando rechaza :lol::lol::lol:

Nob pinta pa´ ultimo eh…

QUE FECHA DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA

Ya no estaba en zona de descenso. Venía de sacar 87 puntos entre Apertura 2007, Clausura 2008 y apertura 2008.

Tenés razón, pero es a partir de la llegada de Lorente -que ganó las elecciones el 14 de diciembre de 2008- que se engrosó fuertemente el promedio. A partir de allí, con un club hecho pelota, lograron un subcampeonato y corrigieron varios de los desastres que heredaron de López. El promedio de puntos creció ostensiblemente bajo su gestión, al punto de que, actualmente, es el 4to mejor.

Y yo que los puse como equipo revelación a estos pingüinos pechos helados, la única buena que juegan contra nosotros en 2 fechas.

Por que se ponen tan locos? yo creo que perder con velez era una fija para cualquier hincha de futbol,lo que tal vez es un garron es haber empatado con Argentinos pero con un equipo que increiblemente viene haciendo las cosas mejor que nosotros,increible por el DT que en su momento se comio 7 con su clasico rival.
Hay que seguir sumando,nada mas , el objetivo son 30 puntos,no salir campeon,hay que mantener la mirada fija en lo importante.