¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que asco que das NOB, sos terriblemente asqueroso !

Como todos los equipos rosarinos, a Capital vienen a perder por poco.

Guarda que Independiente sigue siendo Independiente, no sea cosa que en el segundo tiempo se lo empaten o se lo den vuelta, eh.

La concha de tu madre Ñuls, en dos fechas los cojemos.

Vamos a tener un rato más a HUMOhamed en el banquillo del Rojo entonces…

estaba pensando mismo, mas que el maraca de Peratta si no me equivoco ya mas de una vez tuvo bardo contra river

Ñuls es el equipo que menos nos ayudo en toda la temporada. Que hijos de puta.

Dah loco, prendo la tele y van 2-0, QUE CARAJO LE ESTA PASANDO AL MUNDO, LA PUTA QUE TE PARIO ÑULS.

Que hijos de puta loco!

3-0…

que equipo feo la lepra realmente, independiente me tiene los huevos al plato, equipo horrible tbn

Vamo rojo ya te salvaste!! Ahora, con todo a la copa eh…

Si no le ganamos a Ñuls somos un asco. Mi dios que horrible que son estos pibes.

Bueno, con esto Mohamed estira por lo menos hasta la finalización de la fase de grupos de la Copa. Lo que odio a NOB no tiene nombre…

Están haciendo lo que debimos haber hecho nosotros ayer…

Nosotros no nos ayudamos mucho tampoco…me acuerdo del partido contra Argentinos y la verdad que jugadores y Dt pelotudos…

Para colmo a nosotros nos van a complicar, no se porque tengo esa sensacion.

A BUE

Muchachos yo también lo odio a Newells pero aca el pelotudo es River, 1 de 6 y jugando ambos partidos de local, criticar ahora a Newells me parece cualquiera, River se complica solito siempre, no podemos vivir de las miserias ajenas todas las fechas.

La fecha que viene es tremenda, cuando parecía que las cosas mejoraban un poco otra vez nos complicamos la vida. 1 de 6 de local, es algo inadmisible.