El punto no es del todo positivo. River esta dejando de depender de sì mismo fecha a fecha con las boludeces que se mandan los jugadores y el cuerpo tècnico. Contra Gimnasia impera una victoria categorica.
Por quien era el rival y por como se dio el partido, estoy satisfecho con el punto.
Jugamos contra un Banfield completo y de visitante. Por eso, y por como se dio el partido, es un punto que sirve.
Felicitaciones, un puntazo. Sigamos así!
(?)
por como se dio el partido si esta bien el punto sirve…
estabamos re perdidos, no podiamos entrarle, banfield nos podia haber hecho mas, era un partido perdido, y casi lo ganamos.
habra que mejorar, y mucho, lo que si, contra gimnasia en el monumental, basta, no hay excepciones, si o si hay que ganar.
Le sacamos 2 a GELP.
A 5 de Huracan
A 7 de Tigre
Contra Gimnasia es ganar o ganar, no aceptaria ningun otro resultado.
No puedo creer que contra Gimnasia de La Plata un lunes a la tarde sea como una final para nosotros.
No es que no sirva, es que no es para alegrarse del todo. Los partidos que no sumemos de a tres de local nos obligan a salir a ganar a toda costa de visitante para no tener que empezar a mirar seriamente lo que suceda con los demàs rivales de la promociòn.
A GELP HAY QUE GANARLE CARAJO

No puedo creer que contra Gimnasia de La Plata un lunes a la tarde sea como una final para nosotros
Panorama desconsolante si los hay.
Central tuvo una final ayer con Merlo, si no ganaban se les armaba bardo. ¿quien hubiera dicho hace 1 año que esa iba a ser la final de central en el segundo semestre del 2010?
Esperemos ganar nuestra final el lunes y empezar a construir de ahi en mas.
Si no le ganamos a GELP me voy a poner violento.
Con Gimnasia jugamos una final, hay que ganar como sea y no hay excusas.
Importantisimo ganarle a GELP, ya que nos alejariamos un monton de ellos y el resto de nuestros rivales por la permanencia tienen partidos chivos en los que se les va a complicar sumar de a 3.

Si no le ganamos a GELP me voy a poner violento
Ahi si que no se salva nadie… se pudre todo en serio
[b]TEMPORADA 2010/2011.
[/b]Resultados y Próxima Fecha:
[b]
TABLAS:[/b]
Así estamos. Seguimos en Promoción. No se aprovechó esta fecha clave para acortar y sacar mas diferencia, pero así como perdimos 2 puntos de Oro contra Quilmes, contra Banfield se dio asco y se rescató también 1 punto de oro. No sé, lo que mas lamentamos hasta el día de hoy, son esos 2 puntos vs Quilmes, que quieren que les diga. Por eso, el Lunes, es una “Final”, duela a quien le duela, es así.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada AÑO 2010 (Cl. 2010 y Ap. 2010) - Clasificación a la Copa Libertadores 2011
^Campeón Clausura 2010: clasificado a la Copa Libertadores 2011
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Huracán - All Boys, partidazo.
Por lo que estoy leyendo el dia que volvamos a salir campeones mas de uno aca se chupa terrible JAPI…
Abrazo!
Por lo que estoy leyendo el dia que volvamos a salir campeones mas de uno aca se chupa terrible JAPI…
Abrazo
Volviste con la misma obsesion
Abrazo
No se si hace falta que salga campeon River para que algunos se chupen una poronga eh ojo !! cuando voy a la cancha veo cada maracon