¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Coincido. Esto es como la terapia intensiva, día tras día. En este caso fecha tras fecha.

Hoy un empate sería una bocanada de aire fresco para pensar en la final del mundo de la semana que viene.

como quedamos si perdemos???

Como el orto

Ni más ni menos.

go b

goooooooooooooooooooolllllllllllllll mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Perdon no va aca pero no importa

espero que no quedemos en descenso directo!!!

Todo sigue igual nomás, que bronca, igual no creo que nos vayamos directo al descenso porque quilmes, gimnasia y olimpo son horribles, pero preparen los corazones para jugar la promoción.

La sacamos re barata.

De nuestros rivales solamente Arsenal y Racing lograron sacar puntos…

Que justamente son los que mas lejos estan…

Le descontamos un puntito a Huracan. Mas que satisfecho estoy. Esto es asi, lo de River hoy fue un punto de esos que realmente valen oro, no solo desde los numeros sino tambien desde lo animico.

A ver si imprimimos la tabla y se la mandamos a Pasarella con el nombre de DALESSANDRO impreso bien grande en la otra carilla. Esto así no va viejo, no hicimos 20 puntos en 10 fechas.

Punto de OR(t)O

Caguense de risa, pero dentro de todo fue una fecha positiva…

perdieron olimpo y quilmes. perdio huracan. tigre y allboys empataron. Para allboys empatar es mas grave que para river por el tema matematico.

Arsenal y Racing ganaron, si, pero son los que mas lejos estan.

Y ademas, perdio boca. Por como se dio nuestro partido y lo ya expuesto, considero una fecha no tan mala.

Suscribo cada una de tus palabras, y ya le sacamos una ventaja a GELP y el lunes que viene tnemos duelo directo con ellos. PUNTO VALIOSISIMO.

Contra Quilmes merecimos ganar.
Contra Banfield merecimos perder.

En vez de 3 puntos, sacamos 2. No está tan mal, dadas las condiciones.

punto de importante, ok…

queda mas en evidencia entonces los 2 puntos perdidos vs Quilmes! es para matarse!!

Ahi sí que no se puede perder puntos viejo. Sin joda.

Me olvidaba, a Gimnasia tambien le sacamos otro punto. PUNTAZO el de hoy.

Contra Gelp es una final. No podemos NO ganar.