¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

a nooooooooooooooooooo
a nonononono !!!
:lol::lol::lol::lol::lol:

como dice themaxxx por ahi, es verdad, no hay goles visitantes, encima los ultimos resultados son todos 1-0 .
esperemos mañana siga igual hasta las 20:20 aunque nos vendria muy bien animicamente una goleada, creo que tenemos material de sobra para generarla.

Pero eso me parece que se cancela si nosotros ganamos. :slight_smile:

Esto pasa cuando uno se quiere hacer el gracioso y no le sale…

La puta, mañana hay q ganar loco, encima llegariamos a la punta no?, y que lindo pero que lindo que perdio boquita, que lindo.

Si se simplifica!

No. Vélez tiene 17, River 13. De ganar, quedaría a 1, pero si Estudiantes le gana a Gimnasia, llegaría a 19.

asi

:slight_smile:

Faa, lo que son las matemáticas no?
Igual ahora voy a llamar a la AFA para despejar las dudas.

Uh que Velez del orto, bueh hay que ganar para seguir ahi a la espectativa y tmb para sacarle 6 a los bostis :mrgreen:.

Mañana se tiene que ganar si o si, un empate seria perder.

Empatar mañana es imperdonable. Perder no es una opción. Más les vale que ganemos.

Con el poderio ofensivo de los equipos platenses creo que va a ser el clasico mas aburrido de la historia con un espantoso empate en 0 y muchos pelotazos… (despues de esto que puse salen 4 a 4:lol:)

Sumale a que gimnasia no le hace un gol ni al arcoiris y que estudiantes defiende hasta con los suplentes, la barra, uno de los lineas y sabella. Aburridisimo 0 a 0 va a ser.

No, quedariamos 2dos con Estudiantes, q tiene un partido menos.

Es increible como Arsenal lo esta CAGANDO a pelotazos a ñuls.

Estoy de acuerdo.
Si fuéramos un poco más sólidos o tendríamos algo de los River de finales de los 90,este campeonato lo ganábamos caminando.

Lepra de mierda, la puta madre, le tenes que ganar al rejuntado de sarandi :evil:

Si ganamos a 6 de Arsenal!:slight_smile:

Que forros que son los de Newells.

Esta es una fecha en la que River tiene que ganar si o si, practicamente todos los resultados favorables (faltan Huracan y tigre) y encima jugamos con un rival directo…