:mrgreen::mrgreen:
Pobre Chacho, buen tipo, pero los años lo han dejado un poco gagá . . .
Mañana hay que ganar sí o sí loco, aunque sigamos en promoción los 3 puntos valen un montón.
como me gusta que pierda san lorenzo
Lástima q no pasa tan seguido
porque si , exprese mi pensamiento y nadie me critico y puteo, por eso me moleste :twisted:
dame fuego, de tu encendedor, o ya no tiene gas?
Estás acostumbrado a otro ambiente donde te putean por nada :mrgreen:
El encendedor lo compré en enero y tiene vida todavía, ahí te tiro light por mp.
tenemos que ganar si o si para aprovechar que los demás perdieron!
Que buenos resultados se nos dieron, los mejores en todos los casos.
Si ganamos, entramos en la copa. (?)

como me gusta que pierda san lorenz
Desde que Estudiantes (¡Estudiantes!) perdió con All Boys (¡All Boys!), me di cuenta que en este Torneo de mierda, cualquiera le gana a cualquiera, para bien ó para mal . . .
Vieron que esto es asi , una fecha todos puteando , una fecha buena . Aca la diferencia la hacemos cuando ganamos , hay que ganar si o si para estar tranquilos
SI ganamos salimos no?
Que buenos resultados se nos dieron, los mejores en todos los casos.
Si ganamos, entramos en la copa. (?
Si ganamos estamos a 7 puntos.
SI ganamos salimos no
No. Otra vez lo digo si ganamos quedamos a 3 de huracan y le sacamos 3 puntos a gelp con un partido mesno
Un partido menos en el cual ya perdio.
Salir, salimos creo, porque perdieron casi todos, asi que…
SI ganamos salimos no
eh yo era paulo_ferrari, vos me pediste un autografo , te lo di, lo imprimiste y lo quemaste, me acuerdo, te tengo marcado a vos.
PD: es quiet riot la firma?
no se enloquescan por si salimos o no, con esos equipos que ascienden un dia estan arriba otro dia abajo, lo importante es ganar todo nosotros.
NiKo_11:Que buenos resultados se nos dieron, los mejores en todos los casos.
Si ganamos, entramos en la copa. (?
Si ganamos estamos a 7 puntos.
Pebete_deRiver:SI ganamos salimos no
No. Otra vez lo digo si ganamos quedamos a 3 de huracan y le sacamos 3 puntos a gelp con un partido mesn
Ok gracias

Pebete_deRiver:SI ganamos salimos no
[b]
eh yo era paulo_ferrari, vos me pediste un autografo , te lo di, lo imprimiste y lo quemaste, me acuerdo, te tengo marcado a vos.PD: es quiet riot la firma? [/b]
no se enloquescan por si salimos o no, con esos equipos que ascienden un dia estan arriba otro dia abajo, lo importante es ganar todo nosotros
No V8 no desvirtues mas no se que tiene que ver con el tema
Mañana hay que ganar, es obvio.
Y tienen que perder Huracán, Arsenal y empatar Tigre y Racing. :mrgreen:
6 partidos jugados, todos locales, sin goles de visitante:surprised:

Y tienen que perder Huracán, Arsenal y empatar Tigre y Racing. :mrgreen
Y perder quilmes

Fran:
Y tienen que perder Huracán, Arsenal y empatar Tigre y Racing. :mrgreenY perder quilme
Preferentemente con goles de los jugadores que tengo en el grandt, ya que estamos pidiendo!