Bueno, ese del silecio atroz también, pero al final en la camara y el audio de Paso a Paso la hinchada y los boludos de la platea cuerva, era “A la promoción che gallina, a la promoción…”, que querés que te diga. Era al terminar el partido, después de lo de Almeyda y Romagnoli, filmaban y salían los de la platea cantanto eso.
No sé, lo ví 2 veces, a la noche y a la madrugada (porque quería ver de nuevo lo del Pelado y Romagnoli otra vez). Capaz me equivoque, o no sé, tal vez fue la platea solamente.
racing, central, chaca, atletico, arsenal son una verga. gimnasia es super irregular, tene gana dos q pensas ojo con estos y despues pierden 4 al hilo.
si river este año llega a ser un temporada de 41 puntos como la del año pasado (recordar, la peor de la historia) racing y gimnasia tendrían que hacer 58 puntos para alcanzar a river. y central arriba de 60. igual, no dejo de decir que es una situación por lo menos incomoda, y que la temporada que viene va a ser un parto.
hay q sacar lo mayor posible este torneo, el torneo que viene si vamos a arrancar mal con el promedio, pero con presidente nuevo vamos a ver como andamos.
A mi la verdad esto me hace mal no me gusta estar sacando número o mirando otros resultados para que nos beneficie a nosotros no me gusta, a mediados de Junio del año que viene que me digan asi de simple: “River se savló, River juega la promo o River se fue a la B” mientras tanto no quiero saber nada.
Y si en esta temporada no jugamos la promoción a agarrarse para la proxima.
Te quedan dudas? a mi me chupa un soberano huevo que me digan amargo o que la hinchada de mi equipo no aliente, en estos momentos el equipo se va a la B y eso si me daria vergüenza que mis contrincantes me carguen porque mi equipo se va a la B.
Fuera del puntaje, el que no reconozca que somos el peor equipo de la división es un caradura.
De visitante perdemos seguro, somos peor que un equipo del interior recién ascendido. Y de local irregulares. El camino de un equipo que desciende directamente.
Sólo le pido a Dios que toque el corazón de las figuras de Europa y vengan a salvarnos.