¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No creo que se trate de que un foro sea mejor que el otro, se trata de la REALIDAD, ACTUALIDAD y CARENCIA de River y parte de su hinchada, a mi me jode mucho ver hinchas que no tienen idea de nada, que capaz hasta volverian a vota a Aguilar, no me creo ni mejor ni peor que nadie, pero para todo hay un limite.

jejeje en ese caso en el otro foro nos superan ya hay una movida para matarlo:lol:

Para mi no hay dudas que dentro de dos o tres campeonatos salimos campeones . Casi que lo firmaria

Para mi el 2010 es un año de transicion y ahi si nos vamos a tener que armar de paciencia.

maquinando sobre esa frase…la nueva dirigencia dira, la gestion anterior dejo las arcas vacias que bah y que bah…no podemos traer buenos refuerzos, o no podemos traer refuerzos…es la B o la gerenciacion o la B y el aporte exclusivo de jugadores por unos amiguetes empresarios…la coyuntura apunta a eso, perdemos la categoria o empezamos a perder el club. viendolo asi, es casual lo hecho por la gestion aguilar ? hace rato que lo vengo pensando y posteando. river termina descendido o entregado…

Ojala!

Pero bajemos a la tierra un rato…

Salvo que hables de salir campeon del Nacional B…

Abrazo!

No seguro , estoy cagado hasta las patas sobre todo por el torneo que viene . Pero confio en mas adelante hacer alguna buena campaña que nos salve y nos vuelva a poner en una posicion mas aliviada

Si River no pelea el próximo campeonato, va estar recontra condenado. Aún haciendo una campaña mediocre.
El tema es que tiene 3 meses y 12 partidos hasta que se vaya esta dirigencia, sin técnico (sin buenos posibles reemplazos), con muchos pésimos jugadores (a los que encima les tiene que seguir pagando fortunas: encima son intransferibles, justamente por eso), con solo la posibilidad de comprar 4 jugadores, con un pasivo enorme, con las inferiores empeñadas y justamente, esta presión por el descenso.
Otra cosa importante de todo esto: los rivales ya le perdieron el respeto, cualquiera les hace partido.
Pd: Por ahi exagero, pero durante estos últimos años, se han perdido nuevas generaciones de hinchas, que se han volcado a otros cubles gracias a los negocios de Papada Inc.

Preocupado? Estoy preocupadísimo y no me jodan con que River es grande… yo sé que River es grande pero tenemos un colchón de puntos nefasto para la temporada que se avecina con el perseguidor inmediato a 7 puntos (alguno tiene alguna duda que Chaca y el Decano descienden este año).

Con que somos River y no podemos defender. Tenemos uno de los peores planteles del fútbol argentino, lleno de jugadores boludos, institucionalmente estamos a la deriva, el panorama de futuros candidatos no es para nada alentador, quieren firmarle un contrato a Leo Astrada por 15 meses sumándole otra deuda más al club si llega a ganar otro que encima es uno de los técnicos con peor ojo a la hora de incorporar jugadores (eso que al Negro lo banco pero no como DT) y encima solo podemos comprar 4 jugadores y el Club está hecho mierda económicamente.

No dejá que no preocupo… somos River y el que se preocupa es un amargo…

Ya nos lo cantaron los Cuervos ayer Javi; “a la promociooooon, a la promociooooon che gallina, a la promocioonnnnn…” :evil:

Pero San Lorenzo descendió. A mí, sinceramente lo que diga San Lorenzo me entra x un oído y me sale por el otro, jajaja

Los bosteros si me dolería…Pero es como dicen uds, a aguantar señores. nada más.

Si cochi…

Pero no es lo mismo que te lo cante el cuervo a las MIERDAS!

Que las mierdas nos canten eso, es una de las cosas mas pateticas que nos tocara vivir en la historia riverplantese!

Porque eso hasta ahora JAMAS sucedio, que uno de los 2 maximos clubes del futbol argentino le cante al otro:

A la promocion!

Abrazo!

No sé, a mí me duele igual cante quien lo cante…

Igual me parece que cantaban Silencio Atroz eh , no le crean todo a Ole . Los unicos que sabemos como estamos somos nosotros y recien de a poco esta empezando a salir en el diario que vamos a estar jodidos

Los Cuervos? no escuché.

Lo que sí vi al final del partido en Paso a Paso el “a la promociooooon…”

Hijos de puta todos!

insisto en que hay un estado de panico que no se condice con la situacion ACTUAL del promedio de river. si bien no es para subestimarlo, la diferencia de 16 puntos con equipos de mierda como los que estan abajo, y encima con unos ascendidos que no hacen pie, es muy grande. Para la emporada que viene si la cosa no cambia (sobre lo cual no tengo mucha fe) se viene muy muy jodida!

La clave es el campeonato que viene, de este falta más de la mitad, pero por ahí se despierta :roll: el equipo (mejor dicho, limpia los lastres y sale con los que si van para adelante)… pero… está medio complicado. Pero lo grave es que los hinchas de River tengan que estar pensando en esto.

Astrada: “En la medida de que no ganemos, miraremos el promedio” - Infobae.com

Capo… los equipos mentirosos de los que estas hablando (vale decir GELP, Central, Banfield, Independiente, Huracan, Argentinos), estan sacando mas puntos y estan jugando mucho mejor que nosotros. Si seguimos perdiendo y ellos siguen ganando o rescatando puntos (ultimamente ni siquiera empatamos, PERDEMOS), en un mes no vas a decir lo mismo… espera que perdamos 5 partidos mas…

puede empezar ya nomas