No hay chánces de que Quilmes nos pase, quédense tranquilos. La idea es que lleguen vivos a la fecha 19 asi le hacen partido a Olimpo, si es que eso nos sirve, habrá que ver…
Pero algun dia tenemos que ganar, con 4 empates nos quedamos en promocion, para mi los mas ganables son el de Olimpo y Colon, Estudiantes es para empate o perderlo y Lanus para mi llegan con chances a la ultima y encima tiene un equipazo…
PASARRELLA PIDIO Q NO DIRIJA TOIA A ARSE NI A QUILMES, LA SEM PASADA DIRIGIO A QUILMES Y GANO, ESTA SEMANA AL ARSE Y NO COBRO UN PENAL A CASLA CDO IBA 1-1
Y en la de Blanco, muy parecida a la contra que tuvo Olimpo contra Argentinos. Menos mal que no se la pasó porque quedaba más solo que Passarella si descendemos.
Es que para mi como esta dada la situacion el unico partido ganable es contra Colon. Contra Estudiantes, si el bielsista Berizzo renuncia como dicen, van a soltarse y demostrarle a todos que la culpa era del DT, y contra el Lanus de Camoranesi y el bostero Valeri va a estar mas que jodido, mas siendo el ultimo partido y vaya uno a saber en que condiciones.
A mi, honestamente, y a riesgo de sonar muy “aramixeano”, despues del partido con All Boys y el cambio de sistema de JJ me quedo la sensacion de que River ya no va a sumar mas de a tres hasta el final del campeonato
Si, la verdad esta jodido, yo todavia sueño con una vitoria mañana y Colon y un empate con 1 de los dos ultimos y a rogar que Tigre o Arsenal no sumen mas quie nosotros, esta muy dificil pero no imposible.