Basta ya con especular con que un empate para River es un buen resultado, si de aca al final no ganamos 2 minimo quedamos en promocion y es un fracaso, y no se si no me quedo corto…
Yo después de todas las que pasamos no me da la voluntad para pedir una victoria mañana. Si se da que me tome de sorpresa cuál milagro inesperado. Simplemente pido que se haga el esfuerzo de llegar a la última fecha con alguna chánce matemática de zafar. Del resto que se encargue el destino…
Si ganamos mañana, hasta la fecha 18 es imposible que volvamos a la promocion… Por favor River, se que pedirte ganar es como pedirle al turco que tenga una nariz de persona normal, pero intentalo, el se puede operar y listo, vos River no se que podes hacer…
Pero si hubiera perdido Arsenal y River mañana conseguia un punto en Bahia saliamos de la soledad en promocion. Despues nos tocaba Colon de local y a ellos Olimpo, partido donde cualquier resultado tiene una arista positiva para nosotros.
Yo porque asumo que River no va a ganar mañana. Esta muy jodido. En fin, ya no vale la pena discutir porque Arsenal empato y ahora habra que esperar que pasa con Tigra.
aunqe sea no gano Arsenal, ahora qe gane Quilmes a ver si All Boys pierde un par de partidos y vuelve a bajar una pregunta… qe tiene qe pasar para qe Quilmes nos pase? seria terrible