¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

GRAN RESULTADO

si ganamos pasamos a olimpo?

tremendo quilombo para J.J.,tiene que salir a ganar…:roll:

No dije que la final de la Champions sea más importante.

Yo ya ni lo cuento a All Boys, creo que si gana 1 ya se salva.

No no, QUILMES, anda a saber si all boys pierde seguidito, capaz que baja…

edit: si que pierda all boys, es correcto, a eso me referia. me confundi el avatar JE!

Precisamente. Si Arsenal hubiese perdido el empate de River no era un mal resultado.

Basta ya con especular con que un empate para River es un buen resultado, si de aca al final no ganamos 2 minimo quedamos en promocion y es un fracaso, y no se si no me quedo corto…

All Boys tiene 2 pts mas que Olimpo nada mas . Que gane Quilmes en una de esas quien te dice

Como quedaria all boys si pierde hoy?

Pero casi lo gana Arsenal…

Exacto.

Yo después de todas las que pasamos no me da la voluntad para pedir una victoria mañana. Si se da que me tome de sorpresa cuál milagro inesperado. Simplemente pido que se haga el esfuerzo de llegar a la última fecha con alguna chánce matemática de zafar. Del resto que se encargue el destino…

por lo menos no gano Arsenal… Vamos River mañana, dependemos de nosotros la concha de su madre…

Bueno, ya tengo el avatar puesto, a ver si los dioses nos ayudan.

Dale Quilmes!!!

Si ganamos mañana, hasta la fecha 18 es imposible que volvamos a la promocion… Por favor River, se que pedirte ganar es como pedirle al turco que tenga una nariz de persona normal, pero intentalo, el se puede operar y listo, vos River no se que podes hacer…

Pero si hubiera perdido Arsenal y River mañana conseguia un punto en Bahia saliamos de la soledad en promocion. Despues nos tocaba Colon de local y a ellos Olimpo, partido donde cualquier resultado tiene una arista positiva para nosotros.

Yo porque asumo que River no va a ganar mañana. Esta muy jodido. En fin, ya no vale la pena discutir porque Arsenal empato y ahora habra que esperar que pasa con Tigra.

Burrito danos una mano :lol:

No, no gastes mufa al cuete. Guardá las provisiones para mañana.

aunqe sea no gano Arsenal, ahora qe gane Quilmes a ver si All Boys pierde un par de partidos y vuelve a bajar una pregunta… qe tiene qe pasar para qe Quilmes nos pase? seria terrible