Lo valioso que seria una victoria el domingo. La semana que viene nosotros contra Colon de local y Arsenal - Olimpo. Sera mucho pedir que GANEN EL DOMINGO???
supongo con los años la pasion, digamos adolescente, se pierde un poco. No una onda Matias, que es periodista y parte de su profesion es aprender a ver las cosas con objetividad. Pero obviamente, cuando uno se pone viejo, por mas que siga doliendo, el dolor es distinto, llamalo experiencia, llamalo como quieras. Obviamente ninguno de nosotros, ningun hincha de River tiene experiencia en esto. El famoso año 83 River cayo en picado los ultimos 7 partidos y aun asi no descendio, o sea, la foto final fue horrenda, pero ni por asomo estuvo tan cerca como ahora. Ni tuvo que remar de abajo.
Igualmente Murdoch, creo que depende mucho de tu entorno. Si estuviese en una isla desierta, o, para no exagerar, en otro continente, ponele en Estados Unidos o Europa, te reconozco que estaria sufriendo, si, pero mucho menos que ahora. Que se yo, un 50% menos por decir algo.
Pero estando en Argentina, con el recordatorio permanente de los medios, con el morbo de los medios y de todos los hinchas de todos los clubes (cualquier hincha de futbol que sepa de futbol esta FELIZ con lo que nos esta pasando), realmente te admiro en que no te afecte tanto.
me pasa exactamente lo mismo… me preocupa mas este tema q los parciales… y eso q rindo el jueves y viernes de la semana q viene y estoy hasta las pelotas, y probablemente no llegue, pero q river juegue la promo me angustiaria muchisimo mas q rendir mal…
encima varios amigos de central ya me estan diciendo q me prepare para jugar la promocion con ellos, si pasa eso no me va a quedar otra q irme de la ciudad, ni hablar si la perdemos
no …tengo los años suficientes como para no estar como estoy, disfrutar mi familia, mis hijos(uno y uno por venir) mi mujer, mi casa nueva, y no puedo disfrutar nada por que estoy todo el dia pensando en esto…es una verdadera verga…le pido a dios que pase rapido , por que no se puede seguir asi…
te entiendo Leo, pero la pregunta va, si estuvieses en un lugar nada futbolero, ponele que vivieras en Canada, vos pensas que estarias igual de angustiado ? a lo mejor si, yo se q en mi caso no. Repito, estaria sufriendo, pero no a este nivel enfermizo, estoy seguro.
yo no puedo estudiar, pero tampoco da echarle la culpa a river, ni cuando ganamos la copa, o cuando saliamos decimos, nunca nunca nunca, pude estudiar tranquilo ja…
Para mí el foro potencia las sensaciones. Pero todo tiene que ver por cómo se lo toma cada uno… A mí ni en pedo me deben gastar como los gastan a ustedes, justamente porque tampoco me hago el fanático ni ando boqueando cuando las cosas les salen mal a ellos o cuando River gana… Entonces no tengo “nervios” porque me carguen… Y ni en pedo me da para cargar a nadie. A mí me gusta el juego, no el morbo (o por lo menos, no tanto como el juego, ja). Disfruto mucho cuando pierde boca, pero por los periodistas y los medios, no por los hinchas. No me interesa ver sufrir al hincha. Y a la vez, no sufro tanto yo… Es como un ida y vuelta…
yo no soy de gastar , pero no me gusta que me joda, en mi grupo de amigos de toda la vida sentimos mucho el futbol y somos muy pasionales, ( 2bosteros, 3 del rojo un leproso y yo)
a mi no me molesta que me cargue nadie, siempre esta el pijita que tira el chiste facil o esas boludeces, en el laburo o l oque sea, pero ni bola le doy , esta por lo menso para mi va mas alla…yo estoy enamorado de river , es incondicional desde siempre, y a mi esta situacion me hace mal, no por que me carguen o lo que digan los medios, sino a mi corazon … es , es mi caso, sentimentalismo puro, hoy en dia para mi el resto del mundo no existe con sus dichos cargadas y demas me chupa tres huevos. yo amo a river y quiero a river en primera…
(y soy bastante grandote boludo:D )