¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No desesperarse por este partido. Era sabido que se perdía.

lo mas triste es que queda todo un tiempo… y ya se sabe el resultado, que tortura

De eso YO, no tenia duda alguna, era re obvio por contexto histórico, por jugar sin delanteros, por la mala suerte que venimos teniendo, porque en la cancha de ellos ganamos 1 vez cada 10 años, no había una a favor para imaginar una victoria, a lo sumo empate, y bueno ya vemos como estamos.

Vos que sos mas pensante Ariel decime como quedamos ahora, se cae a pedazos River desde lo anímico, falta que le saque amarilla a Lamela y listo es derrota contra CASLA seguro.

Yo siento que en un 80% jugamos las promoción.

El partido clave era con All Boys, este era para la gente, lástima que el pelotudo de JJ no se dió cuenta!

Yo no esperaba ganar, con un empate era feliz… Que cagado que estoy por favor…

Hasta los 30 minutos no cruzaron la 1/2 de la cancha.
Como los hacemos agrandar !!
Los goles no se merecen, se hacen.

Referi…agarron en el area es penal !! :twisted:

Yo sé que después se van a burlar si nos meten más goles, que puedo estar ciego, pero a este partido NO LO PERDEMOS.

estos hijos de puta hoy se comen 5 y encima de que tienen menos personalidad que una babosa se vienen a pique ya estamos en promocion no lo puedo creer ya no hay mas esperanzas de salvarnos

Ojala hermano ojala… pero me siento tan resignado. Solo pido que no perdamos por favor…

ojala sea asi… yo estoy resignado, veo a todos los bosteros festejando y la verdad que no se que mierda decirles. no veo a river empatando el partido

Se acuerdan en la decada del 90 que no ganabamos clasicos pero si torneos?? ami me resbalaba no ganarle a la bosta total eramos campeones!! bueno, hoy en dia me chupa un huevo el clasico con tal de llegar a la fecha 19 salvados de todo, sea cual sea el resultado de hoy no hay que pincharse y poner la fuerzas en lo unico que importa que es salvarse de la promo, ojala que al menos empatemos, obvioamente pero Lo mas importante es River, siempre y solo River!!

Ah esta hora todavía tomando? Larga la sobremesa. :mrgreen:

Che… entonces qué esperamos de Olimpo-Independiente? porque si gana Olimpo nos vamos al foso.

Muchachos…

menos mal que el campeonato de River era la tabla de los promedios según el plantel, DT y Presidente, pero así no hay forma de pelearlo, cuando lo que necesitas son claves, y si no se dieron cuenta, lo recuerdo:

4 puntos de 15 eh…

digo, por las dudas si los señores no se dieron cuenta de que se nos fue a la mierda de nuevo.

[b]con este resultado qdamos asi…
si olimpo empata o pierde qda abajo nuestro

River [/b]
1,256

Independiente
1,284 1,266 1,256

Olimpo
1,303 1,242 1,212

Lo postié cuando terminó el primer tiempo en otro thread. River 4 de 15 puntos sacados!! Por favor, esto es indefendible, y jugando para el orto convengamos…

sumado a que no le ganamos a estos rivales directos (partidos de “6 puntos”) tampoco:
[COLOR=Black]
Tigre: 0-0
Arsenal: 1-1
GELP: 0-0
All Boys: 0-2
[/COLOR]

¿Con 15 puntos más zafamos?

pero Pablo… vos pensabas que River iba a estar salvado de todo en una posicion holgada a esta altura de la temporada? ya todos sabiamos, allá por julio de 2010, que en este año ibamos a estar con las bolas en la garganta hasta la última fecha, y que si en algún momento pensamos en otra cosa, es porque las cosas estaban saliendo muuuuuucho mejor de lo que pensábamos, pero bueno, esto es una vuelta a la realidad, nada mas… sabiamos que iba a ser duro, lo que pasa es que en algún momento nos ilusionamos en salir mas rápido de lo pensando del asunto

Con este equipo y este técnico todo va a ser milagroso como si fueramos Racing.
¿O de veras somos Racing con la camiseta de River?
Como sea estoy tan indignado como enloquecido !!!