Que desastre la concha de su madre que bien nos venia la victoria pincha
Estoy mas cagado…
Defienden peor que el River de Gorosito, nefasto!
Lapicera para firmar el empate del pincha alguien tiene? :oops:
Que puto que sos Estudiantes, que puto que sos…
Lo de Estudiantes es malisimo, pero ojo que esta jugando contra un equipo que sabe lo que quiere, que conoce sus limitaciones y eso es muy importante y sobre todo esta muy fuerte desde lo anímico.
Tendrá algo de Bianchi el forro de Arruabarrena??? porque Bianchi tenia algo que vi pocas veces o nunca, no se que les decía a sus dirigidos pero les daba una fuerza anímica y mental que no tenia explicación, convencía a cualquier perro que era bueno e importante para el equipo y le rendía y mantenía un grupo unido desde la causa, obvio en menor medida yo estoy viendo esto en Tigre en este ultimo tramo del torno donde las papas quemas mas que de costumbre.
No lo pierdas Pincha puto!!
Ah juega Diaz al final?? Bien ahi.
Ah no como se salvo el Pincha, y lo mal que juegan atras.
Juega Diaz?
DALE PINCHA CAGON
nO, PEREYRA
PASENSE POR EL THREAD DEL PARTIDO
Cada vez estoy mas convencido que el ultimo puesto de la promocion se define entre Arsenal, Indepte y River… Por mas que Tigre este a nada de estos 3, esta bien animicamente, sabe a lo que puede jugar con sus limitaciones y le saca un gran jugo a las pocas virtudes que tiene su equipo, y en este futbol de mierda, con solo conocer tus virtudes y sacar ventaja sobre eso, te alcanza para conseguir puntos… Estudiantes no le puede ganar nunca a Tigre, que manga de muertos, por dios…
Empato nomas. Todavia sirve…
La sacamos barata. Estudiantes fue un desastre.
No dependemos de nadie. Tenemos que ganaaarrrrr !!!1
Ademas de eso yo noto que Tigre es el que mas convencido esta, el mas fuerte de la cabeza y este es un deporte de estado de animo, River y el Rojo porque ser equipos grandes están pendiendo de un hilo, si pierden hoy chau se vienen a pique, y a Arsenal lo dejaron de ayudar, no se si lo perjudican pero si se nota que dejaron de ayudarlos y ya con eso solo se vinieron a pique, Tigre es claramente el mejor desde la cabeza desde su convencimiento de los 4 y encima desde al suerte, porque también tiene suerte cosa que River, Arsenal y el Rojo no.
Ya hubo quilombo con el micro de River. Rompieron los vidrios y tiraron un matafuegos por la ventana y le dieron a un policia.
No, si a estos pelotudos no hay quien le gane.
Es el fin, jugamos la promoción seguro, River esta drogui, esto termina 5 o 6 cero.
…