Hasta cuando??

Hasta cuando me pregunto loco.

Anoche me fui a dormir escuchando que se decía que Ramon se había reunido con Tinelli y compañía y me dio un poco de miedo y la verdad que me costo dormirme. Igual pensaba y ansiaba que estaba todo dado para el regreso, pero NO. Pese a que Clarin esta mañana haya dicho que Ramon era el nuevo DT.

Sinceramente me siento angustiado y triste. Estaba ilusionado en este regreso.

Ahora bien y volviendo a mi comienzo y a mi titulo. Hasta cuando gordo? Hasta cuando? Perdiste por goleada con tu apuesta a largo plazo anterior, nos humilla cualquiera, tenemos un pasivo escalofriante vilmente negado, subestimas a los hinchas que vamos al hall diciendo que somos politicos, nos tomas de pelotudos en todas las conferencias de prensa que das, nos forreas y nos humillas diciendo que una libertadores se asemeja a un torneo local, con esas palabritas dificiles que usas para hablar queres convencernos de lo inconvencible. No tenes hombría, te la viste complicada en todo sentido y te tuviste que arrodillar para que venga Ramon. Ni siquiera tenes los huevos necesarios para morirte con tu palabra (sea errada o no). Aprende a morir de pie y no arrodillarte y dejar en vano tu palabra. Alguien te demostro que SI tiene codigos, a pesar que nos haya lastimado un poco a nosotros.

Te lo pido por favor, no se mas que hacer loco, pero da un paso al costado. Hiciste ilusionar a toda la gente, o por lo menos mucha gente, sobre el regreso de Ramon y otra vez nos humillas. Que mas nos vas a hacer? Que mas, estoy cansado, realmente. Pero se que nuestro cariño por RIVER va a ser mas fuerte que vos.

Una cosa mas, todo lo antes expuesto no solo va dirigido hacia vos, sino que tambien a tu ladero y compañerito que tanto daño le hace a River desde el año 1982.

Saludos,

Hasta cuando me pregunto loco.

Anoche me fui a dormir escuchando que se decía que Ramon se había reunido con Tinelli y compañía y me dio un poco de miedo y la verdad que me costo dormirme. Igual pensaba y ansiaba que estaba todo dado para el regreso, pero NO. Pese a que Clarin esta mañana haya dicho que Ramon era el nuevo DT.

Sinceramente me siento angustiado y triste. Estaba ilusionado en este regreso.

Ahora bien y volviendo a mi comienzo y a mi titulo. Hasta cuando gordo? Hasta cuando? Perdiste por goleada con tu apuesta a largo plazo anterior, nos humilla cualquiera, tenemos un pasivo escalofriante vilmente negado, subestimas a los hinchas que vamos al hall diciendo que somos politicos, nos tomas de pelotudos en todas las conferencias de prensa que das, nos forreas y nos humillas diciendo que una libertadores se asemeja a un torneo local, con esas palabritas dificiles que usas para hablar queres convencernos de lo inconvencible. No tenes hombría, te la viste complicada en todo sentido y te tuviste que arrodillar para que venga Ramon. Ni siquiera tenes los huevos necesarios para morirte con tu palabra (sea errada o no). Aprende a morir de pie y no arrodillarte y dejar en vano tu palabra. Alguien te demostro que SI tiene codigos, a pesar que nos haya lastimado un poco a nosotros.

Te lo pido por favor, no se mas que hacer loco, pero da un paso al costado. Hiciste ilusionar a toda la gente, o por lo menos mucha gente, sobre el regreso de Ramon y otra vez nos humillas. Que mas nos vas a hacer? Que mas, estoy cansado, realmente. Pero se que nuestro cariño por RIVER va a ser mas fuerte que vos.

Una cosa mas, todo lo antes expuesto no solo va dirigido hacia vos, sino que tambien a tu ladero y compañerito que tanto daño le hace a River desde el año 1982.

Saludos,

Lamentablemente va a haber que bancárselo hasta el 2009

estando papada ladrona sin titulos hasta el 2009 ?? :shock: me mato . :shock:

MIENTRAS HAYA GENTE QUE SE SIGA COMIENDO TODOS LOS SAPOS QUE LE VENDEN, NO ME SORPRE
NDERIA QUE EN EL 2009 GANE DE VUELTA… ESTA DIRIGENCIA ODIA A LOS IDOLOS DE RIVER, Y VA A LOGRAR QUE MUCHOS ODIEN A TODOS LOS IDOLOS DE RIVER… PRIMERO QUISIERON HACERLO CON RAMON EN 2002 Y NO PUDIERON, LUEGO LO HICIERON CON ASTRADA (CUANDO LE TRAJERON 15 MUERTOS), GALLARDO (CULPANDOLO DEL MOSTAZAGATE), SALAS (CULPANDOLO DE SUS LESIONES), ORTEGA (CULPANDOLO DE IRSE A ÑULS), MERLO (CULPANDOLO DE SU PORTAZO), PASSARELLA (CULPANDOLO DE QUE NO SE QUISO IR, O QUE ES TERCO), Y AHORA LO REINTENTAN CON RAMON… ESTO VA MAS ALLA DE LA VERDADERA CULPA QUE PUEDEN TENER ALGUNOS DE ESTOS CASOS EN TODO ESTO, QUE EN ALGUNOS ES MUCHA… LEO MENSAJES COMO EL DEL GATO, Y PARECE QUE LO ESTAN LOGRANDO… CON ANGELITO NO PUEDEN PORQUE YA FALLECIO, PERO NO ME EXTRAÑARIA QUE INVENTEN UNA VIEJA HISTORIA QUE LO QUEME TAMBIEN AL GRAN ANGEL… NI UN FANATICO DE BOCA LO HUBIERA LOGRADO Y PLANEADO DE FORMA TAN CAPAZ… FELICITACIONES PAPADA… EN INFOBAE YA SALIO CABALLERO TRATANDO DE QUEMAR A RAMON Y DECIR QUE ELLOS HICIERON TODO PARA QUE VUELVA…

La pregunta es: ¿cuantos idolos mas se van a quemar hasta el 2009?

Y bueno demosles el buzo d dt a labruna omar que no es idolo ni nada … digo por si le va como el orto no quemamos otro idolo :lol:

Por que no unen este mensaje con el de Tere? ahi quieren organizar algo, veremos…

Cual es el mensaje de Tere? La verdad que no lo vi, pero todo bien. Lo escribi con una indignaciòn tremenda.

Igual no se puede hacer nada muchachos, solo resignarnos lamentablemente. Yo tengo 25 años y desde que tengo uso de razòn nunca vi nada igual, y eso que lei de historia Riverplatense, pero nunca vi algo asi. Existe un caradurismo y una hipocresia increible.

Espero en algun momento cruzarme con el gordo y decirle solo una cosa: Porque nos hiciste esto?