[quote=“fabian_river, post:10, topic:37647”]
[b][SIZE=3]PARA LOS ANTIABREU EN SU DEFECTO ANTICABRAL…
LOCO!, LA CORTAN DE UNA VEZ?.. YA SE CREARON 5000 THREAD CON LOS MISMO TEMAS!, YAAAA FUEEE LOCO RECAPACITEN UN TOQUE… PONIENDO ACA LO QUE PIENSAN DE ABREU Y CABRAL, POR MAS QUE HAGAN LO QUE HAGAN SIMEONE NO LOS VA A SACAR, Y EN VES DE SEGUIR CREANDO THREADS Y THREADS, FIJENSE QUE TIENEN MILES DE POSTS HABLANDO DE ABREU Y CABRAL. Y POSTEEN SUS INQUIETUDES, CRITICAS Y INSULTOS EN SU GRAN MAYORIA, POR QUE PARECE QUE ES LO UNICO QUE LES GUSTA HACER DESPUES DE CADA PARTIDO, CRITICAR CRITICAR Y CRITICAR, NADA MAS. NO ME QUIERO IMAGINAR SI PERDIAMOS… IBAN A ESTAR TODAS RE LOQUITAS. MAS DE LO QUE YA ESTAN…
PONGANSE MEDIA PILA AUNQUE SEA… MEDIA…
che locura , entende esto , esto es river plate , aca hay que ganar y hay que estar preparado para lo que se viene ¿que se viene? se viene algo muy importante este año , y es quitarle a boca la 7 libertadores , por que quedate tranquilito que si river no lo frena a boca a boca no lo frena nadie , y para cuando llegue esto hay que estar perfecto en todas las lineas , la defensa bien armada y la delantera afilada
no quiero soportar otro año viendo como boca nos sigue pasando por arriba en lo interncaional ya es hora que empecemos a descontar , con abreu de delantero y cabral en la defensa va a pasar lo que paso aller , el primer equipo buieno que nos toque nos hace mierda
y algo mas , ferrari es titular alexis sanches es tirular y buonanote es titular estos tres son intocables
me gustaria bien ver el contrato de abreu ¿ habra firmado con la clausula de la titularidad indiscutida ? por que si es asi ya me pongo a rezar por que lo expusen y le den copmo minimo 20 fechas