¿Hasta cuándo nos van a robar los árbitros y la AFA?

Proceda

Lo de Yarroch analizando es escandaloso, hasta los bosteros que están al lado de el analizaron más a favor de River

4 Me gusta

Otra cosa que deberíamos cortar de raíz los hinchas son estos pseudo periodistas que cubren a River. En vez de putearlos de arriba a abajo les piden fotos en la cancha.

3 Me gusta

Mientras la AFA tenga de presidente al socio boquense Claudio Tapia a River lo van a ir a cagar siempre

1 me gusta

Y mientras River tenga de dirigentes al tibio de brito y “vivir con grandeza” patanian también nos van a seguir cagando. Qué carajo espera el Presidente de River para mediatizar fecha a fecha los robos de los cuáles somos objeto? Prefiero ser llorón y no boludo.
Por supuesto que el hincha pelotudo y anestesiado de River debe acompañar en la cancha puteando a Tapia desde el minuto 1 al 90, a veces siento que somos demasiado pelotudos… pero demasiado

4 Me gusta

Si argentian gana el mundial, todos los hijos de putas de los periodistas y los pelotudos a tapia lo van a poner a la altura de messi y maradona

1 me gusta

Hasta que sigan ovacionando como focas a esta dirigencia.
No hay gran secreto.

1 me gusta

Totalmente , prefiero que me digan que soy un llorón antes que un boludo que no dice nada mientras lo duermen por todos lados. Increíble lo que viene pasando con el arbitraje contra nosotros , hijos de puta.

3 Me gusta

Además de reclamar hay que hacer algo que arme escándalo, mucho bardo.

2 Me gusta

El hecho de no tener nada ni a nadie que presione desde los medios es nefasto para River. No hay un gran poder que nos banque y estamos sometidos a algún empresario como Brito que piensa primero en su negocio. El club siempre fue atacado por el poder, no es algo nuevo, pero hoy en día se superaron todos los límites. River es el más grande de Argentina, un club modelo en lo deportivo y social, ejemplo de los mejores valores que construyeron el país. No hay dudas con esto, pero la diferencia no es equivalente a las de Real Madrid o Bayern en sus países, sacando una ventaja abismal con el resto, porque lo impidieron desde afuera. Al mismo tiempo armaron esa cueva de Alí Babá que es la bosta, un engendro antinatura de la peor porquería que nos rodea. La decadencia de Argentina va por el mismo camino que la corrupción pro bostera y su acumulación de títulos entre ayudas, robos y mafia lisa y llana. La bosta real es un parásito del Estado casi quebrado, de camisetas numeradas a fibrón, que vive de vender terrenos públicos cedidos para un estadio que no construyó (y que fue la peor estafa del fútbol sudamericano).

4 Me gusta