¿Hasta cuándo nos van a robar los árbitros y la AFA?

Bueno pero que lo salga a decir un alto directivo o Gallardo, no Juan Balbi

Copiar y pegar en cada red social posible

2 Me gusta

Para mi el que tiene que poner la pija sobre la mesa es Brito, pero la última vez dijo que tenían que hablar los periodistas, justo los mismos que te justifican que no es penal a Borja y que el árbitro estuvo bien porque “se quedó con lo que pensaba”

Entiendo que el referí no la haya visto de primera, pero si no cobras eso después de ver las imagenes simplemente queres perjudicar a ese equipo… hasta los hinchas de la bosta dicen que era penal

2 Me gusta

Encima no fueron penales.

2 Me gusta

Llamaron porque Borja se quedo tirado, eso los expuso y obligo. Si se hubiese levantado rapido, no llamaban ni a palos.

2 Me gusta

Hasta el Real Madrid llora por los arbitrajes. Y es uno de los mas favorecidos del mundo. Y Europeo.
Solo aca en River esta instalado eso de que “no hay que llorar”. Y en este foro hay muchos que lo siguen repitiendo, salen a criticar el juego de River en partidos donde sin afano, hubiesemos ganado. Como si no se pudiera ganar jugando mal o 6 puntos.
Esto para mí, ha sido instalado desde los medios durante decadas. Que River no se queje, cosa de poder robarnos impunemente.

5 Me gusta

Prefiero que me cobren mil tiros libres en contra y no que me anulen un gol que era el
Empate y no me cobren un penal/roja en la
Última jugada como
Conta Vélez

Al de 2019 no es top 5, top 10 como
Mucho

Esto es TAL CUAL. Solo durante la epoca de Tapia-Angelici y el gobierno de Macri River pareció plantarse en contra del choreo que le hacian. (Lo del idiota de Pasarella no cuenta). En 2013, ese campeonato que salimos penultimos maso menos. el choreo fue CRIMINAL. y no paso nada. No se si tiene que ver con la politica de River esto pero ya es insoportable la posicion de tibieza, te da mucha impotencia, ya sabes que el domingo algo te van a querer hacer…

2 Me gusta

No te dejan jugar, te pueden expulsar jugadores, y al partido lo perdimos con un gol que debio ser anulado por foul a Paulo Díaz. Vos porque tomas en cuenta que ganamos 2 a 0 la ida y clasificamos. Pensalo como si hubiesemos perdido o empatado la ida y vas a ver como cambia la cosa.

El Domingo es el día que todos cantemos contr a la AFAna y sus secuaces

2 Me gusta

Lástima que jugamos el sábado

6 Me gusta

Ese foul no es ni la mitad de alevoso que la mano de marcone, el codazo de godin o lo qué pasó en Tucumán o palmeiras

Buena recopilación de como nos vienen cagando alevosamente

2 Me gusta

Y si el mismo hincha de River tiene la culpa de que esté Brito de presidente, un tipo que no nos defiende como club gigante que somos. Anda a meterle la mano en el culo y cagarle una serie a florentino Pérez del real Madrid. Te prenden fuego y El chabón lo hace sin vueltas. Este que tenemos ahora es flor de hijo de putas. No pone los huevos por el club.

1 me gusta

Es la suma de todo. Contra Velez pudimos jugar (pero jugamos mal). A Palmeiras lo bailamos. Contra Boca en 2019 no podíamos agarrar la pelota porque nos cobraban foul u offside.

Cuando matemos a un arbitro

De qué te sirve poder jugar si en las jugadas claves te anulan ?

Prefiero mil tiro libres en contra y no lo qué pasó con Vélez o palmeiras o Tucumán

Decís eso porque River clasifico. Si nos hubiesen eliminado estarías deciendo que fue el robo mas grande de la Historia.

Fue tiros libres inventados, offsides inventados, y gol de Boca que debio ser anulado.

1 me gusta

No, ningun robo puede ser más grande que los 5 que marque

Si hacemos una encuesta, fija que las semis de 2019 contra Boca estan en Top 5, y quizas hasta Top 3.