Viejo no puede ser, hoy Boca llevo a la cancha 14 mil hinchas y lo festejamos como si hubiesemos ganado un tricampeonato, dos libertadores y un mundial de clubes. Un poco mas aparece en la pagina de casi angeles. ¿Desde cuando nos preocupamos la cantidad de gente que llevan los otros clubes? y no son solo los termos porque aca tambien lei que festejaban como loco. Esto que hicieron los bosteros hoy es exactamente lo que tuvimos que haber hecho cuando salimos ultimos, VACIAR LA CANCHA. Ah y antes de que me tilden de bostero, revisen todos mis mensajes. Basta de fijernos en estas cosas por favor. Tenemos en el banco al DT que todos queremos, estoy seguro que volveran las epocas doradas pero si seguimos con estos pensamientos… Esta en nosotors cambiar esto
Viejo no puede ser, hoy Boca llevo a la cancha 14 mil hinchas y lo festejamos como si hubiesemos ganado un tricampeonato, dos libertadores y un mundial de clubes. Un poco mas aparece en la pagina de casi angeles. ¿Desde cuando nos preocupamos la cantidad de gente que llevan los otros clubes? y no son solo los termos porque aca tambien lei que festejaban como loco. Esto que hicieron los bosteros hoy es exactamente lo que tuvimos que haber hecho cuando salimos ultimos, VACIAR LA CANCHA. Ah y antes de que me tilden de bostero, revisen todos mis mensajes. Basta de fijernos en estas cosas por favor. Tenemos en el banco al DT que todos queremos, estoy seguro que volveran las epocas doradas pero si seguimos con estos pensamientos… Esta en nosotors cambiar esto
Vas a la cancha el domingo?
Apuntás a cualquier cosa. Nosotros nos cagamos de risa porque los bosteros pelotudos siempre se jactan de que son los más seguidores y que siempre llenan la cancha. Cuando pasan estas cosas se demuestra la mentira que son y la mentira que viven.
No estamos ultimos, estamos terceros con Ramon que nos hizo pelear un torneo con este rejunte de muertos!!
---------- Mensaje unificado a las 02:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------
Obvio Marian pero no me refiero especificamente a los bosteros, sino a nosotros. Dejemos de fijarnos cuanta gente llevan las demas hinchadas y preocupemonos en nosotros
El martes retiro mi entrada para que no la revendan, pero a la cancha seguramente no vaya. Habría que hacer todos lo mismo, en repudio a Pa*"r#l#a y a los pocos huevos de muuuchos jugadores. Retiren la entrada, así tienen para hacer menos negocio el domingo
No tengo dudas de eso, si luchok finalmente cumplió su sueño de ser moderador de un foro de casi angeles, debe haber hecho un thread sobre la cancha de boca vacía
jajajajajaja rosa admito que me sacstes una sonrisa en esta noche de mierda
Y que tiene que ver? Más vale que me voy a reir de que el club que toda la vida se jactó de ser la mitad más uno del país y el que más gente llevaba juegue todos los partidos a cancha semi vacía. Si después Mercado no marca a nadie y el 9 no patea al arco no es por mi culpa.
Yo si voy es nada mas para ovacionar a Ramon.
Che, acá te tiraron LA POSTA. Cierren esto.
Esa es la ÚNICA razón para ir, pero para mi forma de ver las cosas los otros motivos me ganan
Aver, yo no me refiero especificamente a lo de Boca, sino en algo que estoy viendo desde hace rato, años diria yo. Fijarnos en la cantidad de gente que llevan los demas clubes ¿se olvidaron como estaba el Monumental cada ves que el equipo no levantaba cabeza? obvio a todos nos gusta ver el Monumental lleno de fiesta, pero a esa fiesta la tenes que acompañar con resultados.
Nunca vi alguien que quiera dejar vacia la cancha, y ni hablar que con eso no conseguis nada, lo único que conseguis es que el clúb pierda plata. Después las cargadas a boca siempre van a estar, si no te gustan las cargadas a boca hacete de otro equipo.
Yo me les cago de risa porque estan 19ª con el mejor DT de su hitoria en el banco y con su maximo idolo de enganche ¿ves cual es la diferencia?. Obvio que no voy a dejar de ir a la cancha mas ahora que pienso que vendrar tiempos buenos, lo de vaciar la cancha era cuando salimos ultimos en forma de protesta. Yo tambien soy de terror para expresarme jajajja.
Cambiamos nuestra cabeza. eso esta claro.
Es gracioso escuchar a los 14 mil monos de boca gritando… cuando no salen campeon esas tribunas estan vacias…
Festejarlo no… recordarlo si… porque despues los ignorantes se agarran de eso
Pero es eso, una joda, nada más.
---------- Mensaje unificado a las 01:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
Y yo fui a Vélez el día que quedamos últimos con Godoy cruz, q mal hincha:roll: como contra tres arroyos después de San Pablo, o cuando poníamos la tercera en el ap 03, o a las 11 Am con Olimpo!
Para algo pago la cuota. Si no voy a ir dejo de pagar.
Nunca estuve a favor de vaciar la cancha. Sí me parece que el que no tiene ganas de ir un domingo a matarse de frío y ver a su equipo quedar último, que no vaya, ya fue. Pero de ahí a proponer vaciar la cancha, no me parece.
Está perfecto cargarlos, se lo buscaron ellos solitos y al bostero de ley esto le duele.
Jamás dejé de preocuparme en nosotros. Una cosa no quita la otra. Es cualquiera.