Recien un amigo de mi viejo(hincha de de racing) de onda me dijo qe debe costar qe veamos un partido los sabados,y yo le respondi: a mi me duele y no logro convencerme qe jugaremos en la B…
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con lo que dicen. Lo vivido en este ultimo mes, me causó muchisimo dolor. Uno que tiene 25 años le cuesta entender que es lo que esta pasando, no se entiende, trato de despertar de una pesadilla.
que te hiceron river???
No quiero polemizar pero, a mis casi 40 años y con un hijo de 11 me cuesta mucho desentenderme de River. ¿Cómo hago para decirle ahora a mi primogénito que, en realidad, la pasión por esos colores que le he alimentado durante sus primeros años de vida, es en realidad algo menor y por lo que no vale mucho la pena preocuparse?
Hoy cuando lo bajé del auto en la puerta del colegio, lo miré a los ojos y supe que era el peor día de su vida. Y solo hasta el lunes.
Cuando un amor se vuelve dañino y empieza a afectar tu vida cotidiana, lo mejor que uno puede hacer es cortarlo por lo sano.
Eso me pasa hoy en dia con River, me esta afectando totalmente, mañana rindo un parcial enorme y no me he podido sentar de los nervios que he pasado.
Hasta mi salud afecto River, anoche sentia un dolor fuerte en el pecho despues del segundo gol de Belgrano. Cada partido de River para mi significa una piña a la pared, me ha costado romper vasos, ceniceros, sillas, un reloj, medio celular. Soy una persona que le cuesta reprimir la ira y el enojo. Creo que ninguno de nosotros (por lo menos los que estamos en este foro) merecemos esto. No por River, que nos supo dar tantas alegrias, sino por estas ultimas dos dirigencias, los centenares de jugadores que tuvimos que bancarnos durante años, la cantidad de tecnicos inutiles que hemos visto pasar. No merecemos esto que nos esta pasando culpa de ellos.
La frase de “En las buenas y en las malas” no sirve para mi ahora, esto no son las malas, las malas ya pasaron, River desaparecio para mi. Como dije en las primeras paginas de este thread, ESTO NO ES RIVER, esto no es el River que me mostraron mis abuelos y mis tios cuando era solo un niño, no es aquel que sabias que el domingo ganaba, y ganaba jugando bien y goleando. Ya no hay tipos que, en mi niñez, consideraba practicamente mis superheroes (Francescoli, Orteguita, Salas, Burgos, Crespo,etc.).
River en el Nacional B, no es River, ya no son las malas, las malas vienen desde el 2008, el descenso significa la muerte institucional, economica y deportiva para el club.
Voy a seguir viendo a River, solo por el hecho de ver futbol, pero no con la pasion que tuve todos estos años.
Hoy el unico paralelismo que se me viene a la cabeza es el de River como una novia que sentis que ha cambiado, la ves mas fria, sin entusiasmo por seguir con la relacion, aburrida. Cada dia que pasa te convences mas de que no es la misma de la que te enamoraste tiempo atras. En una situacion asi lo mejor que se puede hacer es cortar con la relacion antes de que termine mal, seguir queriendola, pero solo como “amigos”. Eso me pasa con River, lo voy a seguir queriendo pero hasta ahi no mas llegara mi amor. Tratare de dejar de lado la locura y mi obsesion.
Y tal vez, algun dia, River vuelva a ser River, y seguramente vuelva a enamorarme locamente. Espero que llegue ese dia y River no me traicione nuevamente para poder morir enamorado y enfermo por River, pero esta vez enfermo de amor y felicidad.
Gracias por todas las alegrias que me diste River de mi corazon, ni vos, ni yo , ni muchos hinchas merecemos esto que te han hecho, ojala algun dia revivas en el gigante que siempre fuiste. Ese dia reviviremos todos los que te amamos por tu grandeza, por tus logros y por tus glorias.
Te amo con toda mi alma. Nos vemos el dia que resucitemos los dos.
Los mejores 30 segundos del día fueron desde que me desperté hasta que me volví a acordar de esto. Y creo que va a ser así por varios años.
Acabas de resumir mi vida hasta el día que me muera
No pienso ver a River ni 10 minutos en la B, ni por Tv y muchísimo menos en la cancha!
Tal cual.
Marian 100% de acuerdo con todas tus palabras.
perfecto tu mensaje. Yo llamaria enfermedad irracional a seguir el futbol argentino el corrupto y decadente futbol argentino que refleja nada mas y nada menos que nuestra sociedad (corrupta y decadente).
Seguramente sos joven, hay tantas cosas lindas por hacer, entre ellas jugar al futbol, que no tiene sentido amargarse por cosas donde uno tiene tan poco por hacer.
hoy River es una novia infiel, que además de meterte los cuernos te humilla públicamente, y de paso te afana y se asegura de que todos lo sepan. Y eso es muy difícil perdonarlo.
Por lo menos tuviste 30 segundos. Yo me desperte y me dolia el alma. Al segundo me acorde porque era…
Mucho de lo irracional que tenemos de hinchas, mucha de esa sanguineidad, PARA MI, viene a raíz de que el sentimiento fue inculcado en la niñez y marcado a fuego por las sensaciones más tiernas, como puede ser un abuelo, un papá, un primo, un grupo de amigos, pisar por primera vez el estadio, sentir en vivo la impresionante emoción de un gol…
Ya de grandes costará despegarse de lo arraigado a tan temprana edad…
yo me levanté todo transpirado y con dolor de cabeza y me pasó más o menos lo mismo. Me acordé y me quería morir.
jua eso me pasa aboslutamente todos los dias, horrible cuando a los 15 segundos de comenzar cada dia me acuerdo y ya me pongo a pensar en River. Aunque hoy fue al instante.
loco no puedo creer no solo lo que puso este muchacho sino que ademas el 80% esta de acuerdo… es increible esto de verdad, dense cuenta que este no es el momento para borrarse, sino todo lo contrario viejo, ahora es donde hay que salir a demostrar la “grandeza”. o se piensan que ser grandes es tener titulos y nada mas, por favor, la grandeza te la da la gente, aparecer en las malas, bancar AL CLUB, no a los jugadores, los jugadores te tienen que chupar la pija, si vos sos de river no podes decir esto hermano, como vas a dejar de seguir a river porque esta pasando un mal (o pesimo) momento??? por dios cuanta amargura
La grandeza no la da la gente. Salvo que la gente se crea mas importante que River.
Y vos donde la demostraste mamerto, en tu casa?
Dejalo al pibe pensar como se le cante el orto, el no te pide que pienses como él, asi que si no te gusta, cerra el ojete y punto.
Yo a river no lo voy a abandonar nuncaaaa, no se si voy a ver los partidos de la b pero siempre voy a esperar que vuelva y se arregle todo y mi amor no va a cambiar jamas!!!
clap clap clap, es así eme dobleve!!
Ya lo dice la frase: INFANCIA ES DESTINO
recuerdo que hace tiempo (no recuerdo en cual de nuestras muchas crisis que hemos tenido en todos estos años de mierda), dijiste que lo único que te ataba a River era el recuerdo de tu viejo llevandote al estadio o algo así
pienso exactamente igual, en años anteriores al ver lo mucho que influía River en mi vida intenté “desprenderme” o “desentenderme” del fútbol y de River… sin éxito