Happy Birthday Kurt

sin dudas un grande… una leyenda, una estrella que decidió apagarse pero nos dejó la magía de su música…
Feliz Cumpleaños Kurt, nunca podré dejar de escuchar tu música.

Genio.

Increíble donde llegó, y que se haya suicidado tan joven

Un genio, mi primer cd fue “Unplugged in New York”!

Esta es una de mis canciones favoritas:

//youtu.be/3fIqq5XVFKQ

Un verdadero genio de la musica fue este tipo . Es mucha la admiración que le tengo . feliz cumpleaños genio .

La versión del suicidio nunca fue corroborada y a mi por lo menos, me quedan serias dudas.

Genio Cobain, difícil no reconocer todo el talento, estilo y mística que transmitía y generaba tanto dentro de Nirvana como en su público; más allá de la música hay toda una atmósfera en torno a él que hoy lo convierten incluso en una leyenda de los libros de la música.

Lo del suicidio es algo raro, por eso puse ¨supuesta¨ carta de suicidio. Si las cosas son como se dicen, con la sobredosis de heroina que tenía encima sería dificil poder escribir una carta y más aún sostener un arma…

Claro, he ahí lo que no termina de cerrar. De igual modo, la carta pudo haberla escrito antes de drogarse y alcanzar el nivel de sobredosis que tenía, pero manipular el arma como supuestamente la utilizó…

Es verdad lo que ustedes dicen… sería practicamente imposible en el estado que supuestamente estaba que pudiera dispararse…
Hace unos años vi un documental donde unos de sus amigos planteaba la teoría que lo había matado o mandado a matar su esposa :frowning:

Se, Courtney lo re cagó a él…un tipo tan bueno con un trola tan grande

Gracias por haber abierto esta discusión: NUNCA OLVIDAREMOS AL GRAN KURT!

si quieren hacerse un poco el bocho con la posibilidad de una conspiración/asesinato, lean este LARGUISIMO informe que hizo un limado que incluso viajó a Seattle a recolectar info…

Indice de Captulos de Justicia por KURT COBAIN por ANOREXORCIST grunge

alguna vez lo leí completo, más que interesante. pero el nivel de fanatismo de este muchacho sobrepasa la posibilidad de un análisis objetivo del caso… sin embargo, el detective que investigó la desaparición de Cobain antes de su muerte sostiene esta teoría al día de hoy… su documental Kurt & Courtney trata este tema y, según tengo entendido, este año saca un nuevo trabajo cinematográfico dedicado a este caso.

Escuché rumores pero no encontré nada actual :confused: Y ese informe lo leí, es muy largo, tardé dos días en leerlo :lol: Está bueno lo que dice

Una bestia. Axl la soba.

“prefiero ser odiado por lo que soy a ser amado por lo que no soy”
no tengo palabras para describir a Kurt,creo que si lo hago me quedaría archi-mega corto
y no es que lo idolatre,algo que el odiaba(y que yo también odio,la veneración ciega hacia una persona)…sino que fue tanto lo que me llego que me sería un tanto dificil de describir…
en fin,mando un tema que hizo de cover a the velvet underground.

//youtu.be/Mky-yfmoavQ

un buen músico que fue canonizado y agigantado por morirse tan jóven y en el pico de su carrera…

Sí lo leí, y si bien no se ha podido comprobar la teoría del “asesinato”, tampoco se ha podido comprobar lo contrario (el supuesto suicidio). Claramente hay piezas que no cuadran para un enigma que pareciera que jamás se va decifrar.

Sé, siempre quise ver ese documental. Me tengo que poner las pilas de una vez por todas…

De todas formas, y leyendo un poco sobre la vida de Cobain, no es raro que se haya matado: tuvo una vida bastante de mierda y eso sumado a una adicción a la heroina muy heavy.