Han pasado muchos años

Saludo a todos los habitantes del foro TuRiver.
No soy nuevo. Quizá haya gente que ni me recuerde. Mi usuario era JuanCarp38. Antes tenía otro igualito, pero con otro número. De los dos me habían baneado. Quizá algunos me recuerden por mis historias en los apartados generales como Percances sexuales… todas historias cien por ciento verídicas.
He vuelto porque me han pasado muchas cosas que en su debido momento empezaré a contar. He soñado con mujeres y serpientes.

Vuelvo porque vuelve Gallardo.
Saludos a todos.

12 Me gusta

Noooo, volvió el que se fue Bullyneado Kjjjjj

Bienvenido badre

Si te dan a elegir
  • Traba lindo
  • Mina fea
  • Hombre feo
  • PES
  • FIFA
0 votantes

Vos no serás el que estaba juntando su semen en un frasco y quería encontrar una puta que se lo untara en todo el cuerpo no?

7 Me gusta

3 Me gusta

Pasen link del forobardo que yo a este usuario no lo tengo en mi memoria.

Para mi, será Sepi hasta que se demuestre lo contrario

2 Me gusta

@Angelito_Millonario a tu excel místico acudo.

2 Me gusta

Creo que lo habían borrado el tema.

Igual es un trolleo absurdo y burdo, si fuese real o con más carpa, lo pondría directamente en el tema para Relaciones o Confesiones en vez de venir con bombos y platillos.

2 Me gusta

No hay 2 sin 3
Segui tu ruta mostro

1 me gusta

No, no era el rincón de las sidaciones.
Lo tengo silenciado ese antro, era uno que lo habían boludeado no sé con que cosa y el tipo escribió un choclazo diciendo que se iba del foro.

1 me gusta

Que bueno que hayas vuelto

1 me gusta

Ese era otro usuario, Juani o algo así.

Encima ese sino se pego un corchazo pega en el palo. Tremendo problema se hizo porque según el otro forista le hacia bullying…

1 me gusta

Pobre, dejen de hacerle bullying a @Mrbuzz que va por ese camino. En unos meses se va a tomar un retiro espiritual como su otro yo @Angelito_Millonario

2 Me gusta

No, no era.

Te estoy diciendo que no era… que si no fuera un troll, lo hubiese puesto ahí…


Me cansas gordo

No soy kirchnerista cómo angelucho ok ?

No hagas que traiga al sucio de @Liekys para que te de amor ok???

2 Me gusta

Para mi deberia ser como la vida real, y si te banean no puedas “revivir” sino que ya fue para siempre.

2 Me gusta

El sucio ya fue, ahora te domo a vos. Todo bien con el silenciado @Liekys

1 me gusta

En tus sueños kjjjjjjjj

Eso ya lo veremos…

R

Hola angelmito

1 me gusta