Hamburguesas en Buenos Aires

Buenas gente, buscando calmar mi depresión post choreo, cómo buen cerdo argentino taparé mis angustias (y mis arterias :sweat_smile:) con una hamburguesa bien grasosa y quesuna, con unas buenas papas con un kilo de sal y las voy a bajar con una rica IPA :pig:
Abro el Th para hablar de hamburgueserias o cervecerías donde vendan hamburguesas dignas de darse un buen atraco. Más allá de los lugares mainstream cadenas conocidas que están por el barrio de Palermo y capital, estaría bueno que nos cuenten de “gemas ocultas” lugares en su barrio donde hacen buenas hamburguesas.

1 me gusta

Paso a contarles que yo soy de zona oeste cerca de donde vivo en Moreno hay un Antro que se llama Terra, son se esos lugares de barrio, con un intangible indescriptible, que la gente de acá ya lo reconoce como un clásico y de esos lugares que vas a comer y nunca defraudan. Las hamburguesas son excelentes y la combinación de papas con cheddar y la birra son la gloria

5 Me gusta

lindo thread en tanta mierda reciente…

Burger Kid es un canal de un youtuber argentino dedicado a las hambrguesas…

es un crack el pibe y cero estereotipo de youtuber puberto pelotudo pendejo. Un tipo en sus 30 largos

Si sos del Oeste, tenes que aprovechar y hacerte una escapada a Haedo Pollo Frito, lugar super recomendado.

No soy muy fan del pollo pero cuando esté por allá capaz que me haga una escapada

Sisi, lo conozco. Está bastante bueno lo que hace, pero bueno generalmente obvio que el tipo se enfoca en los locales de CABA, me gustaría saber también de lugares que haya en Gran Buenos Aires

Tengan cuidado, la cocción en las hamburguesas no es para joder, si están en mal estado/mal cocidas te pueden llegar a matar. Lo digo porque ví varios escraches a este tipo de hamburgueserías como las que le inyectan cheddar con jeringas y esas huevadas. Gente que las pide “jugosas”, una inconsciencia peligrosa. A mi me encantan, pero soy muy precavido dónde voy.

No hay que comer más hamburguesas.

2 Me gusta

Nah, no te va a matar pero te puede agarrar linda intoxicación y después que estés cagando por 3 días seguidos. Me hiciste acordar a cuando fuimos a una hamburgueseria de capital y a un amigo le dieron una recontra cruda, lo peor es que se la comió igual jajaja no de cómo no se cagó encima a la vuelta. Miren lo que es eso

5 Me gusta

En la mayoria de hamburgueserias top de CABA hoy por hoy, te la dan rosada la hamburguesa, que yo sepa nadie se murio. A un adulto no debería afectarle, si vas con pibes la pedis mas cocida y listo. Yo lo que noté es que asi es mucho mas sabrosa y jugosa. La verdad rinde mucho mas que paty quemado. Y por lo que entiendo en casi todo el mundo se sirve asi tambien.

No se de gran buenos aires, pero en CABA las top son:

Paris Burger
Burgertify
La Birra Bar
Dogg
Wunderbard
The Burger Company
Big Pons
Kevin Bacon

una mejor q la otra

4 Me gusta

Kevin Bacon ajajajajaaja morí :joy:

3 Me gusta

se llama asi, hata tiene la jeta del tipo y todo. no se q onda si pagan derechos o algo, seguramente no jaja

1 me gusta

Ninguna le gana a la black panter de The Burger Company.

Para los que esten por la zona cercana de Boedo, busquen Bravo en instagram, solo las envían por whatsapp y son tremendas

El club de la birra es clave, encima podés ir solo e invitarle algún trago a alguna wachita q este ahí

Si es la misma que tiene un local en Don Torcuato, un compañero de la secundaria es el dueño.

Burgertify me parece una verga.

La Birra la rompe toda.

de zona sur:
Cope (bernal)
House Burger Custom (Quilmes)
La Birra Bar (Avellaneda)

Deniro es excelente, no me acuerdo el nombre pero una de las hamburguesas es como una mini parrilla, la rompe.
Ah! Son hamburguesas de entraña.

big pons, una masa, tremendas, aca el video con Burguer kid, el que nombraron antes

No sé si la vez que fui yo habrá estado choto, pero no me gustó mucho. Fui a la sucursal de morón la hamburguesa zafaba y las papas eran un asco

NOOOO a esta hora hijo de puta!!

a que mierda entre la concha de la lora jajaa

3 Me gusta